¿A qué hora son los fuegos artificiales?

horario-fuegos-artificiales
Inicio  »  FIESTAS DE SAN BERNABÉ   »   ¿A qué hora son los fuegos artificiales?
Una errata en el programa de fiestas Junior, el que se distribuye en los colegios de Logroño, indica que los fuegos artificiales serán el sábado a las 22 horas, mientras que en el programa general aparecen a las 23.30 h...

Una errata en el programa de fiestas junior, del que se entregan 20.500 ejemplares en los colegios de Logroño, indica que los fuegos artificiales de San Bernabé serán este sábado 9 de junio, a las 22.00 horas. Sin embargo, los 85.500 ejemplares del programa «general» buzoneados en domicilios apuntan a que son el sábado a las 23.30 horas.

Desde el Ayuntamiento de Logroño, confirman que el horario correcto de los fuegos artificiales será el sábado 9 de junio, a las 23.30 horas, desde el Parque de La Ribera, y correrán a cargo de la Pirotecnia Tomás (Benicarló, Castellón), ganadora del XI Concurso Internacional de Fuegos Artificiales San Mateo 2017.

Además, en la programación del día 9 de junio también aparece otro evento, Survival Zombie, el cual, según se ha anunciado hoy, será aplazado para el próximo sábado 16 de junio.

Programa de fiestas ¡San Bernabé Especial Con Niños! 

En El Balcón de Mateo, como es costumbre, hemos preparado un programa de fiestas Especial Con Niños, en el que puedes consultar todos los eventos del día y, en resaltado, aquellos que se dirigen específicamente al público infantil.

Para verlo, pincha en la imagen.

San-bernabe-con-ninos

Inicio  »  FIESTAS DE SAN BERNABÉ   »   ¿A qué hora son los fuegos artificiales?