Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

entrenamente.es, extraescolares para jugar, experimentar y aprender a pensar

entrenamente
Inicio  »  Sin categoría   »   entrenamente.es, extraescolares para jugar, experimentar y aprender a pensar
Entrenamente es el centro de actividades extraescolares para que niños y niñas "aprendan a pensar". Su objetivo: desarrollar las habilidades intelectuales, creativas y sociales a través del entretenimiento y el desarrollo socioemocional.

Quédate con este nombre: entrenamente.es. Así se llama el centro de actividades extraescolares dirigido a que niños y niñas «aprendan a pensar«. Su objetivo: desarrollar las habilidades intelectuales, creativas y sociales a través del entretenimiento y el desarrollo socioemocional.

Con 10 años de experiencia y programas educativos de trayectoria consolidada (ALOHA) avalan a este centro educativo (ubicado en Gran Vía, 48 de Logroño).

  • 1. Aloha Mental Arithmetic
  • 2. Kitsune
  • 3. Zinking Club
  • 4. EscueLab
  • 5. Arin
  • 6. Xake Mate 

Los programas se basan en una idea: «nuestro cerebro, estimulado y entrenado adecuadamente desde edades tempranas, es capaz  de desarrollar todo su potencial». Y para conseguirlo se basan en estos programas educativos que cubren las edades más importantes para la estimulación y desarrollo mental: desde los 3 hasta los 16 años.

Puedes consultar todos los programas de entrenamente.es en su página web: www.entrenamente.es, llamando al centro: 941 224 306 (de lunes a viernes) o escribiendo un mail: larioja@entrenamente.es. También puedes hacerlo desde aquí

Si quieres tener una visión global de los programas de entrenamente.es, descarga este documento.

entrenamente-actividades-educativas-logrono2

 

1. Aloha Mental Arithmetic (desde Primaria) 

Mucho más que mates. Actividad extraescolar para conseguir aprender matemáticas de una forma fácil y divertida. Aloha Mental Arithmetic potencia la inteligencia de los niños gracias a un programa educativo basado en 3 pilares clave: Matemáticas divertidas, Aritmética mental, Juego y emoción como base del aprendizaje.  Ficha de inscripción aquí.
aloha entrenamente

2. Kitsune (Infantil)

Un programa de estimulación temprana diseñado para Educación Infantil en el que aprenden jugando a partir de una metodología en 3 Dimensiones: Matemáticas Manipulativas, Inteligencia Emocional y PsicomotricidadFicha de inscripción aquí.

3. Zinking Club (desde 5º de Primaria a 1º ESO)

La actividad extraescolar que mejora su futuro. Es un programa que proporciona herramientas necesarias para afrontar con éxito el presente, mientras se preparan para el futuro. El alumnado se enfrentará diariamente a divertidos retos que tendrá que solucionar con altas dosis de creatividad y trabajo en equipo. Ficha de inscripción aquí.

zinking club entrenamente

4. Escuelab (Infantil y Primaria)

La clave del aprendizaje reside en experimentar las cosas de primera mano y en hacerlo disfrutando. Programa basado en la convicción de que la forma de aprender es por medio de la diversión, la curiosidad y la experimentación. Cada niño tiene innumerables capacidades que hay que saber potenciar, dejando que el niño sea el verdadero protagonista de su aprendizaje. Ficha de inscripción aquí.

escuelab entrenamente

5. Arin (Primaria)

Actividades que refuerzan su inteligencia. Programa basado en la disciplina del neuro aprendizaje, centrando la estrategia en el juego, potenciando las habilidades y competencias que ayudarán al alumnado a aprender mejorFicha de inscripción aquí.
arin entrenamente

6. XakeMate (Infantil y Primaria)

Mucho más que un programa de ajedrez. El ajedrez escolar ayuda al alumno a desarrollar de una forma natural habilidades tanto de tipo cognitivas como sociales. Destinado para niños que quieran divertirse porque el ajedrez es un juego y se aprende jugando. Ficha de inscripción aquí.

xake mate entrenamente

articulo-patrocinado

Inicio  »  Sin categoría   »   entrenamente.es, extraescolares para jugar, experimentar y aprender a pensar
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial