Taller sobre prevención de la violencia en el seno familiar

Familia-feliz
Inicio  »  Cursos / Charlas   »   Taller sobre prevención de la violencia en el seno familiar
Miércoles 5 de junio. Si necesitas aprender estrategias para tratar a tus hijos preadolescentes, apúntate a este taller organizado por el Centro de Atención a la Familia.

La adolescencia y preadolescencia es un periodo complicado, tanto para quienes la viven, como para quienes la padecen, es decir, los padres. Para ayudar y preparar a las familias, el Centro de Apoyo a la Familia ofrecerá este miércoles un taller para padres e hijos sobre la prevención de la violencia en el seno familiar.

Aunque no nos guste, la violencia forma parte de la vida de los preadolescentes, están expuestos a ella: en la tele, en los móviles, en sus relaciones en el centro escolar, en la familia… En este taller, se abordará este tema desde la prevención de la familia: qué debemos saber como padres y madres sobre la violencia y que hacer en caso de sufrirla en nuestros hogares.

El taller va dirigido a familias con hijos/as de edades comprendidas entre los 8 y 14 años, y se llevarán a cabo actividades paralelas tanto con padres y madres como con hijos/as.

Se celebrará el miércoles 5 de junio, de 17.30 a 19 horas en el Centro de Apoyo a las Familias, c/ Muro de la Mata, 8 puerta principal.

Inscripción 

La inscripción es gratuita y se puede hacer por teléfono: 941 29 40 70 o por email: centro.apoyofamilias@larioja.org

 

Inicio  »  Cursos / Charlas   »   Taller sobre prevención de la violencia en el seno familiar