Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

En presencia de niños, fuera el tabaco

Inicio  »  Archivo   »   En presencia de niños, fuera el tabaco
Si convives con niños, limítate a fumar en la calle o en balcones y terrazas totalmente cerradas. El humo del tabaco supone un riesgo real para la salud, sobre todo en ancianos, bebés, niños y embarazadas.

«Ya abro la ventana», «Ya salgo a la terraza», «Bajo la ventanilla del coche y ni se enteran…«. Seguro que más de una vez has escuchado (o dicho) alguna de estas frases cuando de fumar un cigarrillo se trata.  Pues ahora, la Consejería de Salud nos vuelve a recordar que en presencia de niños o de otras personas no fumadoras, estas excusas no son válidas. Descargar folleto: Su salud y de quienes le rodean.

El tabaquismo pasivo, el que se ejerce al respirar aire contaminado por el humo del tabaco, supone un riesgo real para la salud. Y este riesgo se multiplica en ancianos, bebés, niños y embarazadas.

Está demostrado que para mantener un espacio libre de humo

NO basta con:

Retirarse a otra habitación
Poner un ventilador
Abrir ventanas
Usar ambientadores o velas para eliminar el olor
Fumar en balcones o terrazas de la casa si no están con la puerta totalmente cerrada o si son semiabiertos

Si convives con niños, limítate a fumar en la calle o en balcones y terrazas totalmente cerradas. Y si lo que realmente quieres es dejar de fumar, puedes llamar al teléfono gratuito: 900 714 110

Imagen: www.ellahoy.es

Inicio  »  Archivo   »   En presencia de niños, fuera el tabaco
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial