Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

En Navidad, ningún niño sin juguete

Campaña solidaria recogida juguetes Gobierno Rioja
Inicio  »  Archivo   »   En Navidad, ningún niño sin juguete
Hasta el 27 de diciembre, puedes llevar tus juguetes, nuevos o en buen estado, al Instituto Riojano de la Juventud.
Cuándo: hasta el 27 de diciembre. 
Recogida de juguetes: Instituto Riojano de la Juventud (Muro de la Mata, 8) Logroño. 
Horario: todos los días, incluidos domingos y festivos. 
Destinatarios: niños de la Cocina Económica. 

 

Un año más, el Gobierno de La Rioja pone en marcha la campaña solidaria ‘Jugar es sonreir‘, con el fin de que ningún niño se quede sin juguetes estas Navidades. Por ello, se apela a la solidaridad de todos los ciudadanos para que depositen sus juguetes, nuevos o usados en buen estado, en los puntos de recogida de juguetes repartidos por toda La Rioja.

Imagen de la campaña recogida juguetes Gobierno de La Rioja En Logroño, se  pueden llevar  al Instituto Riojano de La Juventud cualquier día de la semana hasta el 27 de diciembre. Los juguetes se repartirán entre los niños de la Cocina Económica,

También colaboran en la campaña el Ayuntamiento de Nájera, Santo Domingo de la Calzada, Alfaro, Albelda de Iregua, Alberite, Lardero, Cenicero, Tudelilla, Navarrete, Autol, Cervera del Río Alhama, Entrena, Quel, Aguilar del Río Alhama, Alesón y Hervías, además, de la Cocina Económica, Cruz Roja, Pioneros, Cáritas y el Consejo de Estudiantes de la Universidad de La Rioja.

El año pasado, se recogieron más de 2.000 juguetes, que Sus Majestades Melchor, Gaspar y Baltasar repartieron a los pequeños riojanos de la guardería ‘Entrepuentes’, los residentes en pisos alternativos regentados por Cocina Económica, familias que acuden a la Cocina Económica e hijos de reclusos del centro penitenciario de Logroño. Asimismo, la Cocina Económica donó regalos a la Asociación de Promoción Gitana, a familias del Casco Antiguo de Logroño y a Cáritas Diocesana.

 

Inicio  »  Archivo   »   En Navidad, ningún niño sin juguete
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial