«En La Enseñanza nos importan las familias»

Educacion-infantil-en-la-Ensenanza
Inicio  »  Sin categoría   »   «En La Enseñanza nos importan las familias»
El colegio La Enseñanza apuesta por la conciliación familia-escuela ofreciendo servicios y facilidades para compatibilizar los horarios. Solicita ya una cita para conocer por qué, después de 130 años de historia, sigue siendo referente en la innovación educativa en La Rioja.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Las familias, los alumnos y los profesores son el núcleo de nuestro Proyecto Educativo Signa. Más de 400 años educando “con sentido” en todo el mundo avalan una trayectoria pedagógica humanista cristiana al servicio de la persona, que se traduce en el prestigio que se nos reconoce y que nos ha convertido en referente educativo en la sociedad riojana.

Miles de familias que han creído en nosotros y que nos han confiado la educación de muchas generaciones de ciudadanos que son el orgullo de nuestro buen hacer.

[quote color=»#000000″ arrow=»yes» align=»center»] ¿Quieres conocer La Enseñanza? Mira este tour virtual y participa en las PUERTAS ABIERTAS TELEMÁTICAS.[/quote]

En La Enseñanza creemos en la Educación Integral, la que va más allá del aula o de los conocimientos académicos, porque no solamente enseñamos, educamos. Educan todos los espacios y actividades, todo un ambiente fuera de las aulas, pues en todos esos espacios, que también son Colegio, transmitimos una forma de ser y estar que es Compañía de María.

Por eso apostamos y cuidamos con esmero la excelencia en todos los servicios que ofertamos al acabar la clase y que mejoramos curso tras curso para ayudar en la conciliación familiar y laboral. Queremos haceros la vida más fácil, porque nos importan las familias.

Concebimos La Enseñanza como un aliado que escucha y ofrece todos los servicios extras necesarios con la tranquilidad de que el Colegio es nuestra casa.

[quote color=»#000000″ arrow=»yes» align=»center»] Concebimos La Enseñanza como el colegio que es nuestra casa.[/quote]

formacion-para-familias

 

Jornada escolar flexible

  • Aula Matinal. En el Colegio atendemos a los niños más madrugadores con  profesionalidad y cariño desde las 7.45 hasta las 9 de la mañana. Cada día tenemos una propuesta diferente para que aquellos que solamente vengan días fijos no repitan siempre la misma actividad.
  • Servicio de comedor. Con cocina propia y sirviendo cada uno de los platos por separado para que no se enfríen los alimentos, en el Colegio cuidamos los menús, su preparación y que la comida llegue siempre caliente al plato. En La Enseñanza, como en casa.

  • Salidas flexibles. De la misma manera en que recibimos a los alumnos en dos horarios diferentes para acomodarnos a vuestras necesidades (07:45 y 09:00 horas), también podéis pasaros a por ellos en los horarios que más os convengan. Os los entregaremos siempre en mano. A las 14.30 horario de salida habitual. A las 15.30, 16.00 o a las 17:00 horas si os quedáis al comedor y a las 18:00 horas si, además, escogéis una actividad extraescolar.

12 meses en Compañía.

El Programa “12 meses en Compañía” nace también como respuesta a las necesidades de conciliación familiar y laboral de nuestros padres y madres.

[quote color=»#000000″ arrow=»yes» align=»center»] El colegio permanece abierto todo el año ofreciendo actividades como ludoteca, guardería o inglés.[/quote]

 

Abrimos el colegio durante los 12 meses del año para todos nuestros alumnos de forma que, durante cualquiera de las vacaciones escolares, las familias que así lo desean pueden contar con nosotros para atender a sus hijos con la garantía de que, además de estar en las mejores manos, los más pequeños seguirán sintiéndose como en casa al reconocer como familiares los espacios que les acompañan durante toda su etapa escolar: aulas, pasillos, patios…

“12 meses en Compañía” oferta actividades de ludoteca/guardería/inglés…  para las vacaciones de Navidad, Semana Santa y en el verano durante todo el mes de julio y la segunda quincena de agosto.

La-ensenanza

SUMMA

SUMMA, la nueva Plataforma Online de Servicios del Centro, nos ayuda a poder realizar muchas gestiones del día a día cómodamente, desde casa sin necesidad de desplazarse al colegio. Con SUMMA podremos comprar el ticket de comedor y el de Aula Matinal para tantos días como deseemos, sin tenernos que acercar al Colegio.

También podremos pagar las excursiones, salidas, actividades de todo tipo sin necesidad de hacer transferencias bancarias, ingresos en caja… Nuestra Plataforma dispone de una pasarela de pago que nos lo facilita y nos envía todos los comprobantes a nuestro correo electrónico. Así de fácil.

Y también nos vamos a olvidar de las filas para comprar los libros de texto y el uniforme. Directamente desde casa elegiremos los textos o prendas que queramos, los pagaremos y nos llamarán para recoger la ropa. Los libros, como siempre, se los entregaremos a vuestros hijos el primer día de clase.

Extraescolares

Amplia oferta de extraescolares en el propio colegio. Idiomas, deportes, tecnología, baile, música… Todo está al alcance de vuestros hijos de 16:00 a 18:00 horas, y sin salir del Centro.

Desde este curso, además de ser Centro Evaluador Oxford, también preparamos a nuestros alumnos para sus exámenes de certificación Cambridge. La academia de idiomas la ponemos nosotros.

Consulta el catálogo de Extraescolares de La Enseñanza aquí.

Extraescolares-La-Ensenanza

 

Servicio de guardería en reuniones de familias

Contamos con servicio de guardería para nuestras convocatorias regulares de reuniones generales en el Centro durante el curso escolar. Os podéis despreocupar de vuestros hijos puesto que, en esos momentos, son nuestra responsabilidad.

Una oferta de servicios que crece año tras año para acomodarse a las necesidades de conciliación familia-trabajo-escuela. Y siempre con el aval de Compañía de María; porque no solamente educa el aula, educa un ambiente.

La Enseñanza que quieres.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_single_image image=»87139″ border_color=»grey» img_link_target=»_self» img_size=»full»][/vc_column][/vc_row]

Inicio  »  Sin categoría   »   «En La Enseñanza nos importan las familias»