Academia de inglés Whizdom English

Academia de inglés Whizdom English
Compártelo:
Whizdom English. Use your Whizdom!

WHIZDOM es un juego de palabras: un whiz es alguien rápido, listo y habilidoso a la hora de aprender o hacer algo, y wisdom quiere decir sabiduría.

Somos una escuela de inglés orientada al aprendizaje como una experiencia positiva y enriquecedora, procurando que los alumnos desarrollen no solamente sus destrezas lingüísticas, sino también su autonomía, auto-confianza y el pensamiento crítico y creativo. La enseñanza se realiza de una manera dinámicainteractiva siempre con base en una minuciosa programación de las clases y un seguimiento constante de los alumnos.

Método

Trabajamos de acuerdo con nuestra propia filosofía, combinando la psicología y la pedagogía de la adquisición de idiomas con las metodologías, enfoques y estrategias de la enseñanza del inglés.

Combinando nuestra ética de trabajo con el uso de materiales didácticos actuales cuidadosamente elegidos y las tecnologías modernas, se fomenta el desarrollo de las capacidades cognitivas de los alumnos -es decir la atención, percepción, memoria, resolución de problemas, comprensión, razonamiento, entre otros.-

Profesorado

Los profesores son nativos o de habilidad nativa (Proficiency C2), debidamente cualificados para la docencia del idioma. Como mínimo, todos los profesores poseen el CELTA de Cambridge English para la enseñanza del inglés a hablantes de otros idiomas. Este título garantiza que el teacher está al corriente de los distintos métodos, estrategias y técnicas de enseñanza del inglés.

Edades y grupos

Nuestros TOTZ empiezan a los tres años de edad (infantil), seguidos por los KIDZ (primaria), TEENZ (secundaria) y BACH (bachiller). También hay clases para adultos, que pueden ser General English o ExamPrep.

Nuestros alumnos también disfrutan de Workshops (talleres) gratuitos: English Workshop (a partir de los 9 años) para afianzar conocimientos, quitar dudas, hacer deberes y preparar exámenes. En los Workshops de TOTZ (3-5 años) y KIDZ (6-8 años) hacen actividades lúdicas, manualidades, experimentos y cuentos, entre otros.

Duques de Nájera, 80. Bajo. Logroño.
941 203 857

Más empresas