Librería y papelería Santos Ochoa

Librería y papelería Santos Ochoa
Compártelo:
Santos Ochoa, un universo de cultura y ocio para las familias

Librerías Santos Ochoa es uno de los referentes culturales de nuestra comunidad y, como tal, también disponen de espacios dedicados a las familias riojanas. Tanto niños como papás podrán encontrar todo un universo de libros y cuentos, juguete didáctico, material educativo, papelería escolar y de diseño, y manualidades.

Leo y Juego es el espacio infantil y juvenil de Santos Ochoa, en el que encontrar todos los libros para jóvenes lectores, material educativo y juguetes didácticos (juegos de mesa, manipulación, asociación, cartas, construcción, puzzles, experimentos y ciencia…) todo perteneciente a las mejores marcas del mercado: Lego, Educa, Djeco, Juguetes Cayro, Haba, etcétera.

Leo y Juego Gran Vía dispone de más de 300 metros cuadrados de exposición, donde periódicamente se organizan actividades infantiles gratuitas

También es el rincón preferido de padres y educadores, ya que aquí han recopilado una gran selección de libros y manuales sobre pedagogía y psicología que interesan tanto a padres como a estudiantes y profesionales de la educación.

Leo y Juego Gran Vía dispone de más de 300 metros cuadrados de exposición, donde periódicamente se organizan actividades infantiles gratuitas para fomentar la lectura y la creatividad. Al menos una vez por semana los niños pueden disfrutar de talleres, cuentacuentos o encuentros con los personajes de los libros y los dibujos animados.

Además, también cuentan con un rincón para el arte. Se trata de Crea y Diseña, un espacio creativo dedicado al mundo de las manualidades dirigidas a niños, jóvenes y adultos. En este espacio se ofrecen las últimas tendencias y materiales relacionadas con el mundo del papel, bellas artes y nuevas técnicas creativas. Por ejemplo, se pueden encontrar lo último de Decopatch, Playmais, scrapbooking, estampación, Mulberry Paint, pastas de modelar, pinturas especiales y muchas ideas para crear.

Encontrarás tus espacios Leo y Juego en:

  • Librería Santos Ochoa (c/ Calvo Sotelo, 19). Tel.: 941 252 955. Mail: libros.cas@santosochoa.es.
  • Librería Santos Ochoa (c/ Gran Vía, 55). Tel.: 941 445 170. Mail: granvia@santosochoa.es
  • Librería Santos Ochoa (Centro Comercial Parque Rioja). Tel.: 941 445 006. Mail: parquerioja@santosochoa.es
  • Librería Santos Ochoa (Avenida de la Paz, 49). Tel.: 941 433 582. Mail: lapaz@santosochoa.es

Horario: 

Tiendas de Calvo Sotelo, y Gran Vía: de lunes a viernes de 9.30 a 14 h. y de 16.30 a 21 h. Sábados: de 10 a 14 h. y de 17 a 21 h.

Tienda de Avenida de la Paz: de lunes a sábado, de 10 a 14 h. y de 17 a 20:30 h.

Tienda del Centro Comercial Parque Rioja: de 10 a 22 h.

El espacio Crea y Diseña lo localizarás en Santos Ochoa de Doctores Castroviejo, 19.

Calvo Sotelo: 941 252 955 | Gran Vía: 941 445 170 | Parque Rioja: 941 445 006

Más empresas