Ramón Óptica

Ramón Óptica
Compártelo:
Ramón Óptica, especialistas en la salud visual y auditiva de los niños

El 80% de los fracasos escolares se deben a problemas visuales. Un niño con una leve dificultad visual tendrá problemas en su aprendizaje y en muchas áreas de su vida. Por eso, el examen visual de un niño requiere de más atención que el de un adulto, ya que los problemas pueden no detectarse inmediatamente y permanecer ocultos. Pincha aquí para saber si un niño tiene deficiencias en su percepción visual.

En Ramón Óptica disponen de un equipo humano compuesto por más de 25 profesionales altamente especializados en cada uno de los servicios que ofrecen en el área de la optometría, audiología y contactología.  

“Ramón Óptica dispone de profesionales especialistas en optometría y audiología neonatal e infantil”.

En el campo de la optometría, cuentan con personal especializado en optometría y terapia visual infantil que garantiza un diagnóstico preciso y, por consiguiente, el tratamiento correcto. Del mismo modo, también disponen de especialistas en audiología neonatal (recién nacidos) e infantil.

Pero lo más importante de Ramón Óptica, y lo que les ha llevado a convertirse en un referente tras más de 35 años, es la formación continua que recibe cada uno de sus trabajadores para garantizar que el cliente va a recibir la mejor atención, el mejor producto y, también, el mejor precio.

 

San Antón, nº2
941 245 620

Logroño

Calahorra

Pamplona

Más empresas