Mejor sin piojos: eliminación natural de piojos en Logroño

Mejor sin piojos: eliminación natural de piojos en Logroño
Compártelo:
El centro ‘Mejor sin piojos’ utiliza técnicas naturales para eliminar piojos y liendres

¡Socorro, piojos! Quienes han sufrido el problema de los piojos saben lo complicado que resulta su completa eliminación. Mejor sin piojos es un centro en Logroño especializado en eliminar piojos y liendres mediante técnicas naturales, con profesionales cualificados.  

En los últimos años, se observa un aumento de las infestaciones por piojos, derivada de la resistencia que estos parásitos están desarrollando a los tratamientos con productos químicos (pediculicidas) que normalmente se adquieren en las farmacias. 

“Esto representa un serio problema de salud pública, provocado por la mala utilización que se están haciendo de los tratamientos disponibles en el mercado, y por el riesgo que entrañan para la salud de los niños, una vez estos insecticidas alcanzan el torrente sanguíneo a través de las picaduras practicadas por los piojos en la cabeza”, explican desde el centro Mejor sin piojos. 

Mejor sin piojos utiliza técnicas naturales para la eliminación de piojos y liendres”

En Mejor sin piojos ofrecen una solución segura con técnicas naturales para la eliminación de los piojos y liendres. y orientan a las familias con indicaciones preventivas para evitar nuevas infestaciones.

¿Sabías que los piojos son más frecuentes en niñas de 3 a 10 años?

El piojo afecta a todos los estratos sociales, pero es más frecuente en niños con edades comprendidas entre 3 y 10 años y especial incidencia en el sexo femenino. No parasitan a los animales de compañía, como perros y gatos, por tanto no pueden ser transmitidos de animales a humanos. 

Las infestaciones de piojos van en aumento, ya que cada vez son más resistentes a los productos químicos”

Al ser insectos sin alas, su transmisión solo es posible por contacto directo cabeza con cabeza. O a través de objetos como almohadas, peines, horquillas, gorras…

Para acabar con el problema de la infestación, no basta con la eliminación de los piojos, es necesario erradicar también sus huevos, las liendres, antes de que eclosionen y nazca un nuevo piojo, que en dos semanas alcanzará su estado adulto y comenzará un nuevo ciclo biológico. 

Servicio de peluquería para niños

Para completar la sesión, en Mejor sin Piojos también ofrecen servicio de peluquería para niños y niñas. Además, las madres acompañantes tienen la opción de realizarse la manicura mientras esperan.

 

Publirreportaje

 

C/ Doctor Mugica 16, entreplanta. Logroño.
650 973 884 / 696 654 562 / 941 89 46 16

Mejor sin piojos

Más empresas