Más que magia, animación para fiestas

Más que magia, animación para fiestas
Compártelo:
Una fiesta inolvidable con ‘Más que magia’

¿Buscas una empresa de animación para el cumpleaños de tu hijo, su comunión o para una fiesta privada? ’Más que magia‘ es una empresa riojana dedicada a la realización de actividades educativas, animación y eventos.

Esta empresa trabaja para animar eventos en colegios, asociaciones, ayuntamientos, fiestas privadas… tanto para público infantil como adulto.

Sus impulsores son dos magos de reconocido prestigio en La Rioja: El Mago Cid y El Mago Alcalá. Además, para cada fiesta cuentan con un equipo de monitores con experiencia en la animación.

Más que magia dispone de actividades específicas para…

ο Cumpleaños infantiles
ο Comuniones
ο Bodas
ο Colegios
ο Fiestas
ο Talleres de magia

 

Servicios disponibles 

Actuaciones de magia, hinchables, talleres de magia, juegos tradicionales, animación con música, talleres de globoflexia, cuentos Kamishibai… Dependiendo de la edad y el tipo de evento que quieras, se pueden contratar unos servicios u otros.

Actuación de magia:
Prepara la fiesta más sorprendente donde todos participen. Espectáculo muy participativo donde lo que más importa es la diversión del espectador. Y no importa la edad del anfitrión, ni la de sus invitados, sean niños o adultos todos disfrutarán.

Dinamización de calles:
Fluidez y ritmo con diversión a través de la magia y la globoflexia. Espectáculo itinerante que evita las aglomeraciones y los espacios vacíos.

Taller de magia:
Para todo tipo de edades. Orientado para la comprensión del efecto y del truco, y el desarrollo de la imaginación y creatividad. Teatralizar los juegos (qué decir, qué hacer, cómo actuar) para el desarrollo de la habilidad artística.

Taller de globoflexia:
En este taller se aprenderá a crear con un simple globo ingeniosas figuras: desde un perrito o espada hasta un mono subiendo por una palmera. Con la excusa de hacer figuras con globos, el asistente al taller desarrollarán la creatividad, al inventar figuras nuevas, y la habilidad al hacer giros y nudos con los globos.

Magia de cerca o Close Up:
Es un tipo de magia realizada a corta distancia del público, donde los juegos de magia son interactivos. El mago realiza la magia en grupos reducidos de personas en lugar de ejecutarla para todo el bloque de invitados o participantes del evento. Es una de las magias más fascinantes ya que las demostraciones del mago se realizan a pocos centímetros de los espectadores. Es una magia muy variada: con cartas, monedas, objetos pequeños, cuerdas, pañuelos, etcétera. Es una magia para pasar un rato inolvidable.

Castillos hinchables:
Compartimos tú ilusión por hacer feliz a los más peques y por este motivo te ofrecemos nuestros castillos hinchables con un buen servicio a muy buen precio. Los hinchables incluyen monitor y seguro de responsabilidad civil.

Juegos tradicionales o autóctonos:
Son juegos que se realizan sin ayuda de juguetes tecnológicamente complejos, sino con el propio cuerpo o con recursos fácilmente disponibles. Fomentan las relaciones entre personas dadas por los propios juegos. Implican actividad física, alguna forma de expresión corporal y mejoran las habilidades motrices básicas como saltar, correr o caminar. Estos juegos de la cultura de la calle constituyen una necesidad para el desarrollo espontáneo de los niños.

Música:
Animamos tu fiesta o evento musicalmente. Ambientamos espacios con el estilo musical que prefiera nuestro cliente. Apoyo con sonido a conferencias, charlas o presentaciones (microfonía y ambientación).

Tupper Magia:
Consiste en mostrar la forma de realizar juegos contenidos en una caja de magia (presentación y ejecución). Se muestran unas cajas de magia, con unos juegos determinados para cada edad. Se enseña la forma de realizarlos uno a uno y como presentarlos a nuestro público. Al final se puede adquirir la caja de magia con todos sus juegos por un módico precio.

Kamishibai

Kamishibai significa “teatro de papel” y es una forma de contar cuentos, popular en Japón. Se utiliza la oralidad con el apoyo de láminas ilustradas con bonitos dibujos y un pequeño teatro o marco de madera con puertas. El kamishibai tiene una magia que acapara de forma especial la atención de la audiencia, preferentemente de los niños.

Taller de Kamishibai

El Taller de Kamishibai es una actividad lúdico didáctica donde los asistentes asumen el papel de intérpretes y creadores, dirigido a edades comprendidas entre 8 y 16 años.

El taller Kamishibai facilita el trabajo en equipo y en colaboración. Desarrolla la imaginación, la creatividad, la fantasía y la originalidad. Fomenta la lectura, la escritura y la iniciación a la ilustración, aumentando además la capacidad narrativa y de oratoria.

Más empresas