Locolocal, alquiler para celebraciones en Cascajos

Locolocal, alquiler para celebraciones en Cascajos
Compártelo:
LocoLocal, espacio de alquiler para celebraciones en Cascajos

¿Buscas un lugar donde celebrar un cumpleaños, un bautizo o una fiesta entre amigos? En Cascajos, con entrada por el parque Rosalía de Castro, LocoLocal es un merendero de alquiler, donde organizar todo tipo de eventos o fiestas infantiles.

El local mide 65 metros cuadrados y tiene capacidad para 35 personas.

Dispone de cocina equipada con todos los electrodomésticos necesarios, menaje para adultos y niños, y vitrocerámica. Está insonorizado para que la música no suponga un problema y cuenta con una smart TV de 49 pulgadas.

En el área infantil se pueden encontrar juegos tradicionales, libros, disfraces, bolos, juegos de mesa, construcciones, puzles, una pequeña diana, pizarra de pared… Además de mobiliario adaptado a su tamaño y también tronas para los más pequeños.

Alquiler por horas o días

Este merendero se puede alquilar por horas (mínimo dos horas) por días completos o media jornada. Consulta horarios y tarifas.

Organización de fiestas 

¿Prefieres que alguien se encargue de organizar todos los detalles de la fiesta? Catering, candy bar, talleres, photocall, animación infantil (payasos, magos…), decoración, ambientación temática. Si lo deseas, LocoLocal se ocupa de la gestión integral del evento, para que solo te preocupes de disfrutar con tus invitados.

Contacto LocoLocal

LocoLocal está ubicado en la calle Piquete 6 con entrada por el parque Rosalía de Castro. Más información en su página web: www.locolocal.es. Por email: locolocalcascajos@hotmail.com o por teléfono: 722 615 205.

articulo-patrocinado

c/ Piquete 6 (parque Rosalía de Castro).
722 615 205

Más empresas