Lekim, espectáculos para fiestas y eventos

Lekim, espectáculos para fiestas y eventos
Compártelo:
Lekim, espectáculos para fiestas privadas. Talleres, cuentacuentos, Navidad… 

Lekim Animaciones te ayuda a convertir tus eventos más especiales en inolvidables. Si necesitas una actuación para el cumpleaños de tu hijo, una comunión o un espectáculo para una fiesta particular o bien estás pensando en un evento para las fiestas de tu barrio, pueblo o ciudad, Lekim adapta sus espectáculos a las diferentes necesidades.

Los actores de Lekim Animaciones trabajan con el cliente para diseñar la animación que mejor se adapte a las circunstancias. Ofrecen divertidos juegos para todas las edades, magias, músicas, bailes, risas, rodeados de muchos globos de todas formas y colores.

Está integrada por actores y actrices profesionales de la compañía de teatro Lekim.

Lekim-animaciones

Espectáculos

La maleta de Lekim

Si crees que te vas a quedar sentada ¡Estas muy equivocada! Un cosquilleo te entrara por todo el cuerpo cuando escuches la música y disfrutes de los juegos, magias, bailes y divertidas canciones que tenemos preparados para ti.

Vente a descubrir nuestros juegos de rapidez mental, astucia y concentración. Te convertiremos en mago, donde tú vas a ser el protagonista y descubrirás ante el público tus poderes más ocultos y muchos globos, de todas las formas y colores que se transformaran en divertidas espadas para convertirnos en aguerridos piratas o en tiernos perritos.

¡Un show a tu medida para una fiesta inolvidable!

Komando Parranda (pasacalles)

Disfrutaras de divertidos cacheos, locas persecuciones y absurdas detenciones. Un pasacalle que no os dejara indiferente. Nos podrás encontrar en los carnavales o en las fiestas de tu ciudad, tú decides.

¡Corre, te estamos esperando! 

Talleres

Dejaremos que la imaginación vuele y muestren su creatividad a través de diferentes propuestas con nuestras divertidas manualidades.

Cartulinas, papel pinocho, lanas, rotuladores o pinturas serán sus herramientas para modelar y que darán como resultado creaciones únicas y originales.

Taller de Tiza

Inspirados en los pintores de calle os queremos proponer dibujar, “el cartel de fiestas más grandes del mundo”.

Previamente diseñaremos juntos el boceto, le daremos forma y cuando llegue el día señalado, montaremos nuestro estudio y nos pondremos a colorear con tizas acompañados de actividades y juegos para pasar una tarde muy divertida en compañía de toda la familia.

Cuentacuentos

Un viaje y un día muy especial para vivir un cuento donde volaremos por diferentes mundos mágicos acompañados de la mejor tripulación de soñadores. Cuentacuentos de las historias tradicionales o las creaciones literarias más recientes a través de relatos que despiertan la curiosidad y emocionan al público.

Navidad

La Navidad es una época del año que los niños y niñas esperan con gran emoción. Nuestros entrañables Reyes Magos acompañado de los juguetones pajes, se encargaran de llevar la magia a toda la familia y recoger sus deseos, para que no falten los regalos en una noche tan especial.

Contenido publicitario.

Más empresas