LCF Kids Club Logroño

LCF Kids Club Logroño
Compártelo:
LCF Kids Club, la enseñanza del inglés que triunfa en todo el mundo

Con más de 25 años de experiencia, LCF Kids Club Logroño utiliza un sistema de enseñanza de idiomas que triunfa en todo el mundo. Su metodología propia, innovadora para niños, se basa en el aprendizaje de la lengua inglesa de forma divertida y participativa. Los alumnos aprenden el idioma de forma natural y sin darse cuenta.

En Logroño, LCF Kids Club ofrece cursos de inglés para personas de todas las edades, pero muy especialmente para niños de entre 3 y 14 años.

Kids Club, la forma natural de aprender a comunicarse en inglés

Su metodología, novedosa, amena y participativa, es capaz de motivar al alumno, de manera que la clase se convierta en un rato agradable y divertido. Para conseguirlo, se utiliza una Plataforma Online, con miles de actividades, juegos, historias y canciones adaptadas a cada nivel.

Kids Club, un mundo en inglés donde nuestros alumnos se divierten

Además, utilizan en sus clases el sistema de lecto-escritura Jolly Phonics para enseñar los sonidos de forma multisensorial, divertida y atractiva para que los niños aprendan a leer y escribir utilizando el sonido de las letras.

Profesores

Los Profesores de Kids Club son personas muy cualificadas para atender las necesidades de sus alumnos. Antes de convertirse en profesores, deben pasar por un período de formación en la Máster Franquicia (Huelva) donde se decide si, finalmente, son aptos para dar clase en los centros. Son seleccionados por su personalidad, dedicación, entusiasmo y experiencia.

Todos ellos disponen de nivel nativo o bilingüe y, lo más importante, saben enseñar. Ya que enseñar un idioma es una tarea difícil, deben estar preparados en el ámbito de la docencia.

Los profesores son capaces de conectar con los alumnos y de crear un ambiente de trabajo adecuado, agradable, y de transmitir esa ilusión y entusiasmo que el alumno necesita para rendir en el estudio.

Cursos

Inglés para niños de 3 a 14 años: Método propio de aprendizaje mediante juegos, canciones y varias actividades de una forma divertida y participativa. Leer más.

Clases de conversación para todas las edades. Para reforzar la parte oral de la lengua inglesa, recibiendo a la vez el apoyo gramatical necesario que vaya surgiendo en las clases, pero sobre todo insistiendo en la práctica del habla del idioma. Leer más.

Preparación de exámenes oficiales de Cambridge KET Y PET. Niños de 12-16 años. Al finalizar la formación comienza la etapa de preparación para títulos oficiales. Dependiendo del nivel, se opta a un título u otro. Leer más.

Clases de preparación de exámenes oficiales de Cambridge First, Advanced. Todas las edades. Para personas que han estudiado inglés toda la vida y quieren obtener un título que acredite su nivel internacionalmente, formamos grupos dándoles la oportunidad de prepararse. Leer más.

Clases de apoyo escolar. Para estudiantes en general: se ofrece la posibilidad de reforzar el idioma con el material escolar de cada alumno complementado con diferentes materiales y actividades que proponga la academia. Adaptación a la edad y nivel individual de cada alumno o grupo. Leer más.

Clases para adultos. Todos los niveles. Leer más.

Metodología

LCF Kids Club basa su eficacia en la perfecta adecuación de su material pedagógico a las necesidades y motivaciones de cada uno de los alumnos y al mismo tiempo, en la búsqueda permanente de la participación y escucha activa por parte de los mismos que les permita obtener una absoluta seguridad en el manejo del Inglés como instrumento comunicativo.

Mediante juegos, historias, canciones y nuestro material estrella, en SOPORTE ONLINE a través de la web, los alumnos adquieren los conocimientos de manera agradable y divertida e interactúan con las nuevas tecnologías.

Está demostrado que el aprendizaje de una segunda lengua debe comenzar cuando el niño es pequeño, para aprovechar esa capacidad innata que posee para asimilar los idiomas con facilidad y su disposición para atender con interés ante cualquier estímulo externo.

Aspectos fundamentales que influyen en el éxito de la formación:

  • El programa de estudios y la metodología de trabajo debe ser capaz de motivar al alumno. El material educativo de Kids Club Spain ha sido diseñado para que los alumnos participen activamente en el proceso de aprendizaje. Así, la clase se percibe como algo agradable y divertido, y se convierte en una herramienta fundamental para conseguir que el alumno de el máximo de si mismo.
  • La selección del profesorado. Es imprescindible que el profesor sea capaz de conectar con los alumnos, creando un agradable ambiente de trabajo y transmitiendo ilusión y seguridad para conseguir un buen rendimiento del alumno. Su nivel del idioma será nativo o bilingüe. Los profesores deben saber enseñar, deben ser personas preparadas en el ámbito de la docencia. Serán formados en nuestra Máster Franquicia para asegurar el máximo nivel en nuestras clases y que estas se desarrollan de acuerdo a nuestro método.
  • El control de los resultados. Nuestros profesores deben de tener responsabilidad y preocuparse por el alumno y sus progresos en el idioma Inglés. A principio de curso, se fijarán unos objetivos. Durante el mismo se irá observando la evolución de los alumnos y al final se comprobarán los resultados. Kids Club Spain lleva a cabo reuniones y controles periódicos tanto con profesores como con padres y los propios alumnos para valorar en qué medida se están alcanzando los objetivos en cada caso concreto de acuerdo al nivel de exigencia previsto.
Vitoria, Nº 2 Entr. 1. Logroño.
941 57 15 37 y 634 62 61 85

Más empresas