La Formateca, academia de francés

La Formateca, academia de francés
La Formateca, francés para niños, adolescentes y adultos.

Ven a aprender francés, a mejorar tu nivel o a prepararte para los exámenes oficiales con profesores nativos mediante actividades divertidas y de interés.

¿Por qué el francés?

• Porque La Formateca es el fruto de la vocación de dos profesoras francesas por la enseñanza del francés.
• Por la proximidad geográfica que tenemos con Francia.
• Por las relaciones comerciales entre empresas exportadoras o pequeñas empresas familiares que trabajan con Francia, Bélgica, Suiza o diferentes países de África como Marruecos.
• Porque, en Logroño, el francés es un idioma muy demandado por tales empresas.
• Porque hoy en día, si bien hablar inglés es imprescindible, no es suficiente y hablar un segundo o incluso un tercer idioma se ha vuelto necesario a la hora de incorporarse al mundo laboral.
• Por razones culturales e históricas. Francia ha sido un referente cultural en la historia de occidente.

¿Cómo enseñamos francés en La Formateca?

• Con grupos reducidos. Máximo 6 personas o clases individuales.
• Mediante una enseñanza dinámica y motivadora.
• Hablando francés desde el primer día.
• Con profesores nativos formados y con experiencia.
• Con actividades lúdicas para los más jóvenes: canciones, juegos, cuentos, dramatizaciones etc.
• Con temas actuales relativos a la cultura y a la sociedad francesa que suscitan el interés de los adolescentes y el de los adultos e incitan al diálogo.
Convencidos de que un idioma se aprende hablando, nuestro método gira en torno a la comprensión y producción oral. Es decir que las normas tanto fonéticas como gramaticales que rigen el idioma francés se aplican inmediatamente haciendo uso del idioma. De este modo, desde el primer día el alumno principiante es capaz de responder en francés a preguntas simples, mientras se va familiarizando con la fonética del idioma.
Debido a que el francés es un idioma que cuenta con sonidos muy parecidos entre sí, es fundamental adquirir una buena pronunciación para hacerse entender por los nativos y por ello, todos nuestros profesores son nativos, pero también formados y con experiencia docente.

La Formateca para niños

Los niños vienen a La Formateca a pasarlo bien, a cantar, a jugar y a participar en varios tipos de actividades que les gusta y lo hacen naturalmente en el idioma del profesor nativo que juega con ellos.
El idioma fluye en la clase y los niños empiezan a utilizarlo sin darse cuenta. Hay grupos para peques desde los 3 años y grupos para mayores que necesitan apoyo escolar o practicar el idioma.

La Formateca para adultos

Nuestras clases para adultos, en grupo pequeño o individuales, permiten trabajar las 4 competencias, dando siempre más importancia al oral, a la comprensión y a la producción.
El alumno aprende a comunicar de manera eficaz y fluida. Hay grupos específicos para preparar los exámenes oficiales, cursos intensivos y clases para empresas.

Preparación de exámenes oficiales

Especialistas en los exámenes oficiales de francés DELF-DALF. Las profesoras nativas preparan a las pruebas de todos los niveles (A1,A2,B1,B2,C1,C2). Hay grupos para los jóvenes que se presentan en el instituto al DELF escolar, clases individuales o en grupo para adultos y grupos para estudiantes de la universidad.

Para más información contactar con La Formateca rosa.laformateca@gmail.com  / 680 189 757

c/ Eliseo Pinedo, nº4, bajo. Logroño.
680 189 757

Más empresas