La Formateca, academia inglés y francés

La Formateca, academia inglés y francés
Compártelo:
La Formateca, aprende francés e inglés mediante actividades divertidas y talleres de cocina

Hoy en día, sabemos que los idiomas son imprescindibles. Para perfeccionar sus conocimientos, a la hora de encontrar un trabajo,  mejorar su situación profesional o simplemente comunicar, es importante saber desenvolverse en otro idioma.

En Logroño, el Francés es un idioma muy demandado por las empresas exportadoras o pequeñas empresas familiares que trabajan con Francia, Bélgica, Suiza o Marruecos. El Inglés es hoy imprescindible y se pide soltura y fluidez más que conocimientos gramáticos.

En La Formateca, estamos convencidos de que un idioma se aprende hablando y utilizándolo.

Tanto los niños como los adultos, necesitamos hablar y practicar el idioma en contexto y disfrutar haciéndolo. Con profesores nativos, se adquiere una pronunciación perfecta y aprendemos el idioma que se utiliza realmente.

La Formateca para niños 

Los niños vienen a La Formateca a pasarlo bien, a cantar, a jugar y a participar en varios tipos de actividades que les gustan y lo hacen naturalmente en el idioma del profesor nativo que juega con ellos.

El idioma fluye en la clase y los niños empiezan a utilizarlo sin darse cuenta. Hay grupos para peques desde los 3 años y grupos para mayores que necesitan apoyo escolar o practicar el idioma.

La Formateca para bebés

Los beneficios de la exposición de un bebé a varios idiomas son numerosos. Acompañado por un adulto (papa, mama, abuela…) el bebé juega, escucha, canta, comunica con naturalidad en el idioma del profesor nativo.

Las actividades están adaptadas, y tantos los bebés como los padres adquieren sonidos, palabras, entonaciones y comprensión del idioma. Hay grupo de bebés a partir de 6 meses de edad.

La Formateca para adultos 

Nuestras clases para adultos, en grupo pequeño o individuales, permiten trabajar las 4 competencias, dando siempre más importancia al oral, a la comprensión y a la producción.

El alumno aprende a comunicar de manera eficaz y fluida. Hay grupos específicos para preparar los exámenes oficiales, cursos intensivos y clases para empresas.

Talleres de cocina en francés e inglés 

Con la misma idea de practicar el idioma en contexto, organizamos talleres de cocina para niños y adultos en francés o en inglés.

Hacemos todos los pasos de la receta aprendiendo vocabulario, probamos y nos llevamos a casa las especialidades gastronómicas realizadas. Es una manera muy divertida de utilizar el idioma de forma natural. Las fechas de los talleres de cocina se publican en el blog y en el facebook de Laformateca Anita.

Para mas información contactar con  La Formateca anita.laformateca@gmail.com  / 600 375 812

c/ Eliseo Pinedo, nº4, bajo. Logroño.
600 375 812

Más empresas