Kiwi, lugar de ocio y celebraciones para familias

Kiwi, lugar de ocio y celebraciones para familias
Compártelo:
Kiwi, lugar de ocio y celebraciones para familias en Logroño

Kiwi es un lugar de ocio y celebraciones para que los niños y sus familias se encuentren a gusto. Se trata de un local situado en el barrio de La Cava, en Logroño, que se puede alquilar para celebrar fiestas y acontecimientos familiares. Pero también permanecerá abierto de martes a domingo por la tarde, de 17.30 a 21 h., para tomar una merienda saludable (autoservicio), realizar actividades y talleres o pasar una tarde de juegos con los niños y charlas entre amigos.

Kiwi es un lugar amplio, acogedor, luminoso y bien ventilado. Todos los espacios están diseñados para poder trasmitir un ambiente agradable y acogedor en una estancia diáfana. Se han cuidado al máximo la elección de los materiales, contando así con una zona de césped artificial y destacando sobre todo el uso de la madera natural en las estructuras, fundamental para contribuir a esa sensación de calidez. Otro aspecto principal es la presencia de luz natural, que entra desde el exterior mediante grandes cristaleras translúcidas, que ofrecen luminosidad y alegría en su interior, a la vez que se preserva la intimidad necesaria.

 

Los servicios de Kiwi se dividen fundamentalmente en tres:

Alquiler de espacios para celebraciones en Kiwi

Kiwi se puede alquilar para todo un día o por horas (mínimo tres horas), con todos sus servicios: juegos para niños, cocina totalmente equipada, calefacción y aire acondicionado, televisión, salida jackpot para música y todos los utensilios de limpieza necesarios. Kiwi está planteado para tener todas las comodidades que se pueden encontrar en el hogar, para que los invitados se sienten como en casa.

También se ofrecen servicios opcionales como: decoración, catering y organización del evento en general para no preocuparse por nada.

Las tarifas del alquiler del espacio se consultan por teléfono, ya que dependerán del día y de la fecha: 691 906 745. Por e-mail: reservas@kiwilugardeocio.com

Talleres y actividades 

En Kiwi, se programan actividades para niños como cuentacuentos, taller de cocina infantil con el ganador de Masterchef Junior Mario Palacios. Puedes ver todos los eventos programados en Kiwi para los próximos meses en este apartado.

alquiler-local-para-celebraciones-Logrono-Kiwi

Tardes de juegos y meriendas saludables 

Kiwi es un espacio multifuncional, donde también se puede pasar una tarde distinta y divertida sin perder las comodidades del hogar. Los días que no estén reservados para eventos o talleres, los niños y los papás (y todo el que lo desee) pueden entrar a disfrutar del local en horario de 17:30 a 21:00 horas, de martes a domingo.

¿Qué se puede hacer un día normal en Kiwi? Sólo por entrar a pasar la tarde, los niños recibirán un obsequio que consta de una fruta, una galleta artesanal, un batido o un zumo de naranja (preparado por los adultos, en este caso los padres, abuelos o personas a su cargo). Disponemos de zona de juegos con césped artificial y juegos para los niños, zonas de relajación y de una cocina moderna y con todo el equipamiento necesario para que los adultos tengan las facilidades de un autoservicio: tomar y preparar merienda o disfrutar de una taza de café, té o zumo natural. Es un concepto totalmente diferente para disfrutar de un entorno moderno y amplio, sin dejar de sentirse como en casa.

Para estos días, tenemos un límite de aforo de 15 niños por hora con sus respectivos padres. La idea es ofrecer un espacio exclusivo donde los niños puedan jugar tranquilos y los padres puedan disfrutar y estar relajados.

Precios por horas de entrada los días libres: Niños 7 € por hora (Primera hora obsequio merienda saludable). 4 € la media hora. Adultos entrada libre (merienda opcional).

c/ Sojuela, 1. (Barrio de La Cava). Logroño).
691906745

Más empresas