iSchool, robótica y programación para niños en Logroño

iSchool, robótica y programación para niños en Logroño
Compártelo:
iSchool abre un nuevo espacio tecnológico en avenida Club Deportivo, 20

¿Quieres que tus hijos se inicien en el mundo de la tecnología? En iSchool formamos a los ingenieros y los científicos del futuro con divertidas extraescolares de programación y robótica en Logroño, ahora con nuevas instalaciones.

iSchool inicia el nuevo curso con una gran novedad: abrimos nuevas instalaciones en avenida Club Deportivo, 20. La primera escuela de programación y robótica de La Rioja crece con un nuevo espacio equipado con la última tecnología para que tus hijos desarrollen y potencien sus capacidades y habilidades.

¿Qué hacemos en nuestras extraescolares? En iSchool, diseñamos robots que son capaces de superar todo tipo de retos, y programamos aplicaciones y videojuegos, entre otras muchas actividades.

Las clases comienzan el lunes 3 de octubre. Puedes reservar tu plaza aquí

Alumnos desde los 6 años

Las extraescolares de iSchool están abiertas para niños desde los 6 años en adelante. Este año, además de las extraescolares en los propios centros, ofrecemos un flexible y completo horario en el espacio de Club Deportivo. De lunes a jueves, contamos con dos turnos de tarde para Primaria y una edición de viernes para Secundaria y clases de Informática Creativa para todas las edades. Los fines de semana reservamos las instalaciones para desarrollar proyectos de Minecraft, Impresión 3D y Electrónica entre otras actividades.

Horarios de la Escuela de Tecnología en Club Deportivo, 20

Clases de 90 minutos de duración.

De lunes a jueves:

  • De 16 a 17.30 h.: Programación + Robótica (Primaria).
  • De 18 a 19.30 h.: Programación + Robótica (Primaria).

Viernes:

  • De 16 a 17.30 h.: Informática Creativa (Primaria y Secundaria).
  • De 18 a 20 h.: Programación de Videojuegos (Gamercraft) y Robótica (RobotLab) (Secundaria).

Sábados:

  • Talleres y actividades de Minecraft, Impresión 3D y Electrónica, entre otros.

Clases para todos los niveles, desde principante hasta experto”

 

Proyecto educativo consolidado

El proyecto educativo de iSchool se inició en 2014. Somos pioneros en La Rioja en formación en programación y robótica a niños y jóvenes y el 95% de los alumnos repite con actividades de iSchool. Nuestros chicos han elaborado más de 200 programas y aplicaciones y participan en la Olimpiada de Robótica (WRO Spain), Scratch Day La Rioja y Robotic Day La Rioja, eventos que promovemos y organizamos.

 

Contenido publicitario. 

Más empresas