Friends & Family, locales de alquiler para eventos en Logroño

Friends & Family, locales de alquiler para eventos en Logroño
Compártelo:
Friends & Family, para tus fiestas privadas

Si buscas un lugar donde celebrar un evento o una reunión familiar, con los amigos… tienes que conocer los locales Friends & Family (en calle Fundición y calle San Gregorio). Se trata de dos espacios de alquiler para que puedas celebrar tus fiestas privadas: cumpleaños, bautizos, comuniones…

Puedes encargarte tú mismo de la comida, la animación y la decoración o, si quieres, puedes dejarlo en manos de los responsables del local. Ellos pueden ayudarte en la gestión parcial o integral de un evento (catering, servicio de camareros, elaboración de invitaciones, preparación de un candy bar, cumpleaños temáticos…).

Friends and Family Fundición

Dispone de 150 metros cuadrados, que pueden albergar con comodidad a 80 personas. Una vez contratado, el espacio es de uso exclusivo para ti y tu familia.

Encontrarás mesas, sillas, dos sofás, aire acondicionado, wifi y una televisión de 60″ para que puedas estar tranquilo y relajado. Para comer, hay mesas y sillas de adultos y de niños. También hay tronas para bebés.

Y si quieres un poco de actividad, tienes un futbolín de uso gratuito, mesa de ping pong y un equipo de música wifi.

La zona de cocina está dotada con dos frigoríficos, lavavajillas y microondas (no se puede cocinar).

Para los niños, Friends and Family Fundición dispone de un gran espacio dedicado a ellos. Encontrarán un gran parque de bolas de tres pisos, mesas y sillas para poder dibujar, una enorme pizarra donde pintar, juegos educativos y libros, disfraces, y una televisión de 50″ con wifi y USB para que, si quieren, puedan ver películas de dibujos.

Friends and Family Puentehierro (c/San Gregorio)

Dispone de 2 sofás y televisión de 50 pulgadas con wifi y USB, una mesa de ping pong y un futbolín (todo gratis).

Sistema de música por wifi Sonos, para manejarlo desde tu dispositivo móvil, Luces de disco

Mesas para adultos y mesas para niños, sillas para niños, sillas para adultos y 3 tronas para los bebés. Además dispone de un office con cocina, 2 placas, 2 hornos, frigoríficos, microondas, lavavajillas, barra con taburetes (se puede cocinar).

Dispone de Zona wifi.

Para los niños, tiene un gran parque de bolas para que dejen volar su imaginación y juegos educativos, libros, puzzles, disfraces…

Cumpleaños temáticos 

Si lo deseas, Friends & Family puede ayudarte a preparar el cumple con el que sueña tu hijo. Una fiesta de piratas, de indios y vaqueros, de hadas y duendes… Se encargarán de la decoración, disfraces y la ambientación general para que sea todo un éxito.

Precios

A partir de 30 € la hora. Pero existen más opciones disponibles que tendrás que consultar directamente: 626 426 250 ó por mail: reservas@friendsandfamilyocio.es

Más empresas