Fiestas a lo grande en Rodeo Park

Fiestas a lo grande en Rodeo Park
Compártelo:
Más de 400 metros cuadrados de diversión

¿Tienes que celebrar una fiesta? En Rodeo Park, junto al parque Chile, tienes un espacio donde hacerlo a lo grande.

Rodeo Park es un parque infantil de más de 400 metros cuadrados cuyo tema es el lejano oeste, y que cuenta con parque de bolas, toboganes, disfraces, hinchables, karaoke, talleres, juegos recreativos, ludoteca, bailes y servicio de merienda.

tobogan

Y además, cuenta con una cafetería para que los adultos acompañantes estén tranquilos y piquen algo de comer mientras los niños se divierten.

En Rodeo Park tienen una amplia experiencia en la gestión de espacios y eventos infantiles, y cuentan con un equipo humano especializado en educación, y en cada proyecto ofrecen una atención personalizada para adaptar la fiesta a las necesidades e ilusiones de cada niño.

Horarios

Rodeo Park abre todos los días de 17 a 20.30 horas, excepto durante la temporada de verano.

rodeo6

Personalización

Las fiestas de cumpleaños pueden personalizarse con tartas, piñatas, talleres de maquillaje de fantasía y hasta sesiones de cuentacuentos. El parque ofrece también la posibilidad de organizar allí fiestas de fin de curso, con cañón de espuma, jumping y toro mecánico.

cama elástica

Descuentos

Además de la celebración de cumpleaños, se puede acceder abonando una tarifa por horas, y existen descuentos especiales para asociaciones de madres y padres (AMPYMAS).

Calle Lardero, 31, Logroño
656 344 060 y 691 621 894

Más empresas