Eco 4D RIOJA, centro de imagen 4D prenatal

Eco 4D RIOJA, centro de imagen 4D prenatal
Compártelo:
¿Estás imaginando la carita de tu bebé? No te la imagines, ¡te la enseñamos!

En Eco 4D Rioja queremos hacerte disfrutar de la experiencia inolvidable que supone ver a tu bebé antes de nacer. Se trata de abrir una ventana en la barriguita de la mamá para adentrarse a ese regalo desde el principio de su vida.

Con la ecografía 4D podrás disfrutar de esos momentos inolvidables, que es ver la vida de tu bebé en tiempo real: cómo se chupa el dedo, cómo juega con el cordón, cómo bosteza, cómo sonríe…. Podrás disfrutar de tu bebé y tener un recuerdo para toda la vida de uno de los momentos más maravillosos como es el de ser papás. No es una ecografía diagnóstico, es una ecografía 4D emocional. Si el diagnóstico ya lo tienes, es tu momento. Además si tu bebé no se deja ver repetimos la sesión sin coste alguno.

En Eco 4D Rioja puedes acudir con el número de acompañantes que desees para disfrutar de esa nueva vida que viene a la familia.

Si el bebé no se deja ver se repite la sesión sin coste”.

Miles de mamás confían en nosotros ese momento tan especial ya que contamos con la última tecnología, con ecógrafos de última generación y personal altamente cualificado en imagen prenatal, para conseguir la mejor imagen de tu bebé. Nuestra mayor satisfacción es ver día a día cómo nuestros clientes nos recomiendan.

Cuándo hacer una eco 4D

  • Entre la semana 16 y la 23 verás a tu bebé de cuerpo entero. A partir de la semana 16 ya te podemos decir el sexo de tu bebé.
  • Entre la semana 24 y 27 los rasgos de tu bebé están mucho más definidos y aún podemos disfrutar de ver su cuerpecito casi completo.
  • Entre la semana 28 y 33 tu bebé tiene los rasgos totalmente definidos. Verás a tu bebé tal y como va a nacer. Son las semanas ideales para hacerte tu eco.
  • A partir de la semana 34 existe menos cantidad de líquido amniótico y el bebé tiene menos espacio en la barriguita. No obstante existe un alto porcentaje de embarazos en los que podemos obtener muy buenas sesiones de 4D.
Entre la semana 28 y 33 es el momento ideal para hacerte una eco 4D”

Tarjetas regalo

Si quieres regalar una Eco 4D a una amiga o un familiar pregunta por nuestras tarjetas regalo. Tenemos a vuestra disposición tarjetas regalo de cada sesión. Un regalo con el que acertarás seguro. Además cada sesión tiene su canastilla de regalo.

Eco 4D Rioja busca y vive emociones. Queremos compartir esas emociones con vosotros.

Más empresas