Dinámica Teatral

Dinámica Teatral
Escuela de teatro en Logroño para niños (desde 20 meses) y jóvenes

Dinámica Teatral es un centro de formación de actores y actrices al que pueden acudir niños desde 20 meses hasta adultos de 100 años. El equipo de profesores, todos ellos actores y actrices en activo, respetan los procesos evolutivos, los momentos vitales y las características personales (talento) de cada alumno para entrenarles en la utilización de herramientas y técnicas teatrales.

Con el entrenamiento, los alumnos son capaces de reconocer sus capacidades personales y las destrezas que necesitan adquirir. Para ello, realizan un camino de autoconocimiento y de desarrollo de habilidades específicas relacionadas con el cuerpo, la voz y la interpretación.

Las clases se dividen en función de la edad de los alumnos. Además cuentan con talleres para familias en los que los adultos pueden disfrutar del aprendizaje con sus bebés. Puedes consultar horarios y grupos en https://www.dinamicateatral.com/website/escuela-de-teatro

Además de las clases regulares, también disponen de talleres intensivos, actividades en vacaciones como Navidad o Semana Santa y campamentos en verano, tanto urbanos como fuera de Logroño.

Vamos a alcanzar nuestras metas con la máxima calidad y excelencia a través de:

  • La disciplina y el esfuerzo.  
  • El trabajo en equipo
  • El respeto hacia la profesión y las personas, contemplando sus capacidades y circunstancias
  • El entusiasmo y la actitud positiva

Más empresas