Di-dac

Di-dac
Compártelo:
Di-dac: material educativo y manualidades

Con más de 20 años de experiencia en el sector del juguete y material educativo, Di-dac se ha convertido en todo un referente en Logroño. En su establecimiento, podrás encontrar todo el material necesites, ya que de  hecho, cuentan con unas 15.000 referencias de productos por lo que es difícil que no tengan lo que buscas, y a un precio muy competitivo.

En cuanto a juguete educativo, disponen de juegos de manipulación, razonamiento matemático, sensorial, juego simbólico… Son distribuidores  para Logroño de la marca Nathan, reconocida a nivel mundial.

También tienen juegos de mesa originales de los que no se pueden encontrar fácilmente, así como libros, cuentos, instrumentos musicales… En el área de manualidades y papelería tienen un amplio surtido de los materiales básicos que se necesita para realizar prácticamente cualquier trabajo.

También disponen de un catálogo muy completo  para los profesionales de la educación, de colegios, guarderías, centros de discapacidad, de mayores, etcétera.

Entre sus 15.000 referencias de material educativo, manualidades y juguetes, es difícil que no encuentres lo que buscas.

Cursos y talleres de manualidades

Además, en Di-Dac se organizan una gran variedad de talleres de manualidades. Todos los meses organizan una amplia y variada gama de talleres de iniciación o perfeccionamiento, tanto para adultos como para niños, con todos los materiales que comercializan en la tienda. También preparan talleres a demanda (siempre con un grupo mínimo de personas). Y ¡atención los profesores! ya que para vosotros se organizan talleres especializados; la mayoría, gratuitos.

Una de sus especialidades son las muñecas ‘fofuchas’; de hecho, fueron los primeros en Logroño que las dieron a conocer.

Horario:

De lunes a viernes: de 10 a 13.30 h. y de 17 a 20 h.
Sábados: de 10 a 13 h.

Más empresas