Tu cumple en Immotion Realidad Virtual

Tu cumple en Immotion Realidad Virtual
Un cumple “de otra dimensión” en ImmotionVR

¿Quieres que su cumpleaños sea el más original? Puedes conseguirlo en el centro de realidad virtual ImmotionVR, ya que este local de 300 metros cuadrados cuenta con un espacio exclusivo para celebrar un cumpleaños de otra dimensión.

Las celebraciones de ImmotionVR incluyen siempre merienda con snacks y tarta de cumpleaños, y tortilla o pizza (a elegir). Pero lo mejor y lo más esperado por todos los invitados es poder probar todos los juegos de realidad virtual que este centro ofrece.

En los cumples de ImmotionVR podrán probar todos los juegos de realidad virtual.

A bordo de los más novedosos simuladores de realidad virtual en forma de coches, motos, buggys o naves podrán trasladarse a apasionantes mundos. Realizar competiciones de carreras de coches, vertiginosos paseos en montaña rusa o aventuras submarinas entre tiburones son solo algunas de las aventuras virtuales que podrán experimentar.

Gracias al movimiento multidireccional, los gráficos de alta calidad y el sonido envolvente, las sesiones inmersivas de ImmotionVR parecen reales, el límite lo pone tu imaginación.

Precios y condiciones

En función del día que quieras celebrar el cumpleaños y del tiempo de juego escogido, los precios pueden oscilar entre 14,95€ y 19,95€ por invitado.

Para más información y reservas puedes llamar en el horario de apertura al 941 510 744, escribir un email a: logrono@immotion.es

* Niños a partir de 1,10m de altura

ImmotionVR está abierto de lunes a domingo con el siguiente horario.

  • De lunes a jueves: de 17 a 22 horas.
  • Viernes: de 17 a 23 h.
  • Sábados: de 13 a 23 h.
  • Domingos: de 13 a 22 h.

Precios-Immotion-Parque-Rioja

Más empresas