Cumpleaños en paintball Ocio Rioja

Cumpleaños en paintball Ocio Rioja
Paintball Ocio Rioja. 2700 metros cuadrados de diversión

En los cumpleaños para niños de Paintball Ocio Rioja, disponen de hinchables, toro mecánico, futbolín humano, castillo de bolas, zona de paintball infantil, circuito de Humor Amarillo… También tienen karaoke, piñatas, etcétera.

En función de su edad, se pueden escoger entre diferentes actividades. Sin olvidarnos de los más pequeños (hasta 3 – 4 años), como el cumple Pequeball con un castillo de bolas.

Los padres disponen de una amplia cafetería donde podrán esperar y celebrar también el cumpleaños del niño con una merienda para ellos.

Los precios oscilan entre los 10€ y los 20€ por niño. Pinchando aquí puedes ver todas las modalidades y precios de los cumpleaños.

2.700 metros cuadrados de seguridad

Paintball Ocio Rioja es tan grande que la distancia interpersonal está más que asegurada. Sus 2.700 mrepartidos entre la zona de juegos y la cafetería  y una ventilación natural constante, aseguran el cumplimiento de todas las medidas anti Covid. Además se contará con dispensadores de gel hidroalcohólico a la entrada de sus instalaciones y el calzado de cada niño se guardará individualmente. Por supuesto, la mascarilla será obligatoria.

Quédate a cenar

Y mientras los pequeños disfrutan en la fiesta de Carnaval, los mayores pueden permanecer en la cafetería. Además, para quienes quieran alargar la fiesta, también se sirven cenas de bocadillos, hamburguesas, raciones… (bajo reserva previa llamando al 673 599 192).

Pasada del Cristo s/n nave 31 (Lardero)
673599192(Cris) - 671104564(Carlos) - 679177877(Edu)

Más empresas