Cumpleaños en Minipark Leo

Cumpleaños en Minipark Leo
Compártelo:
Celebra su cumpleaños en Minipark Leo (Las Cañas y Logroño)

Si quieres que tus hijos disfruten de un cumpleaños inolvidable, he aquí la solución. En Logroño y en el centro comercial Las Cañas encontrarás Minipark Leo, un parque de ocio pensado para la celebración de cumpleaños infantiles y fiestas para niños.

Minipark Leo se ha convertido en una referencia en las celebraciones de las fiestas de los niños. Disponen de los mejores profesionales del ocio y tiempo libre para la supervisión de los pequeños. Y ponen el máximo cuidado para que ni tus hijos ni tú tengáis que preocuparos de otra cosa que no sea disfrutar de ese día.

Precios

Existen diferentes menús y opciones de juego a elegir, desde 9,50 € por niño. Y también para los padres acompañantes, cafetería donde esperar a los niños compartiendo un rato con el resto de padres.

Menus-cumpleanos-Leo-Minipark

 

Consulta aquí los descuentos con las AMPAS de los colegios de Logroño.

Minipark Leo (c/Oviedo, 22)

Teléfono: 941 255 804. Mail: miniparkleo@gmail.com

  • 400 metros cuadrados con tiovivo, cama elástica, zona de juegos virtuales y campo de fútbol. Además, se hace maquillaje de fantasía.
  • Cafetería con todas las comodidades para que los acompañantes de los niños puedan pasar un buen rato mientras los más pequeños se divierten con las actividades infantiles.
  • Galería de arte en donde se muestran los trabajos de los artistas más pequeños de la casa.
  • Se puede solicitar que un personaje Disney le entregue la tarta al “cumpleañero”.

Minipark Leo (Parque Comercial Las Cañas)

Teléfono: 948 446 923. Mail: miniparkleo@gmail.com

  • 470 metros cuadrados, con una gran zona de juegos con toboganes, cama elástica y campo de futbito.
  • Bar – Cafetería, con todas las comodidades para que los acompañantes de los niños puedan pasar un buen rato mientras los más pequeños se divierten con las actividades infantiles.
  • Se puede solicitar que un personaje Disney le entregue la tarta al “cumpleañero”.

Más empresas