Cocolimpio, adiós a los piojos

Cocolimpio, adiós a los piojos
Compártelo:
Despídete de los piojos en Cocolimpio

¿Has encontrado piojos o liendres en la cabeza de tus hijos o en la tuya? En Cocolimpio te ofrecen una solución eficaz que garantiza la eliminación de piojos y liendres.

Cocolimpio es un establecimiento único en Logroño, que se dedica a eliminar piojos con un método revolucionario y definitivo. Además, es apto para todas las personas que no utiliza productos químicos.

Cocolimpio garantiza la eliminación de piojos y liendres  

Pedir cita 

Cocolimpio presta servicio de lunes a viernes de 10 a 20.30 h. y los sábados por la mañana de 10 a 14.30 h.

Es imprescindible acudir con cita previa, llamando por teléfono al 941 22 84 79 / 626 312 766.

Tratamiento

El tratamiento consiste en dos fases, al final de las cuales se garantiza la eliminación completa de los piojos y liendres.

La primera sesión tiene una duración de entre 90 y 150 minutos dependiendo del tipo de cabello. El cabello recibe *aire caliente mediante un aparato desarrollado a partir de última tecnología americana que mata piojos y liendres. Seguidamente se retiran durante una revisión cuidadosa y detallada del cabello, de forma manual y con liendreras especiales.

En la segunda sesión, 10 días después, se efectúa una revisión para garantizar la completa eliminación del problema en una semana. Esta sesión suele durar 30 minutos.

* Técnica del aire caliente: el sistema que se utiliza en Cocolimpio se basa en un dispositivo creado y desarrollado tecnológicamente en Estados Unidos que consiste en la expulsión de aire caliente controlado para secar (y matar) piojos y liendres. El tratamiento es inocuo, por lo que no afecta a personas con asma, alergias u otras condiciones. No se emplea ningún tratamiento químico tradicional.

Avenida de Portugal, 20, 1º Izquierda. Logroño.
941 22 84 79 y 626 312 766

Más empresas