Pedro Bujanda, fisioterapia embarazadas y niños

Pedro Bujanda, fisioterapia embarazadas y niños
Compártelo:
Clínica Pedro Bujanda fisioterapia y podología para niños y embarazadas

Clínica Pedro Bujanda es un centro especializado en Fisioterapia y Podología. Desde su apertura, en 1998, ofrece a sus pacientes sesiones individuales y personalizadas con las técnicas de tratamiento más avanzadas.

Dispone de un amplio horario, con jornada continua, de 9 a 21 h., de lunes a viernes.

Tratamientos especiales para embarazadas 

Cllínica Pedro Bujanda colabora con especialistas en Ginecología.

Son especialistas en Reeducación Postural Global en embarazadas. Aquí se tratan patologías de la columna vertebral propias del embarazo tales como: lumbalgias, ciáticas… Consecuencia del cambio postural que el estado de gestación provoca en la futura mamá.

También realizan tratamientos de Drenaje Linfático Manual (Método Dr. Vodder ), con el objetivo de mejorar tanto el retorno venoso como linfático y la retención de líquidos de las piernas.

‘El fisio va al cole’

La Clínica Pedro Bujanda ofrece un servicio para colegios y asociaciones que trabajan con la infancia. A través de ‘El fisio va al cole’ se imparten charlas y jornadas informativas sobre la columna vertebral, el uso de mochilas y/o carritos, ejercicio físico, etcétera.

En Clinica Pedro Bujanda también se ofrece tratamientos para niños y niñas con problemas en la columna vertebral: Escoliosis, Hiperlordosis Lumbar e Hipercifosis dorsal.

Podología 

El área de Podología de la Clínica Pedro Bujanda está dedicada a cuidar de la base del cuerpo: los pies. Sobre ellos descansa todo el peso y es necesario que estén fuertes y sanos.

Realizando el diagnóstico y tratamiento adecuado de forma precoz, se consigue solucionar la mayor parte de problemas en los pies y la marcha.

Podología pediátrica

En el caso de los niños, es muy importante el control periódico ya que estamos en fase de desarrollo y podemos evitar la aparición de complicaciones posteriores, mediante tratamientos sencillos (pautas personalizadas de ejercicios, plantillas personalizadas, etc).

Los problemas más habituales que suelen aparecer en los niños son:

ο Uñas encarnadas
ο Pies planos
ο Pies valgos
ο Mala posición de los dedos
ο Papilomas
ο Dolor en el talón (Enfermedad de Sever)
ο Hiperhidrosis (sudoración excesiva)
ο Formas de caminar como “de puntillas”, puntas de los pies “hacia dentro” o “hacia fuera”…

Podología embarazadas

En el caso de las mujeres embarazadas su cuerpo está sometido a muchos cambios: aumento de peso, hinchazón, varices, cambios hormonales… Esto puede producir dolores o molestias como: podalgias, edemas, cansancio, problemas al calzarse, uñas encarnadas…

La actuación podológica va encaminada a mejorar la calidad de vida de las mujeres embarazadas y tratar las posibles patologías que puedan aparecer.

Más empresas