Clínica dental Eduardo Bujanda

Clínica dental Eduardo Bujanda
Compártelo:
Clínica dental Eduardo Bujanda, especialista en niños

Cuando hay que llevar al niño al dentista, está claro que el primer requisito es buscar a un buen profesional, pero, además, éste deberá tener una sensibilidad especial para tratar con los pequeños, teniendo en cuenta sus temores y miedos a lo desconocido. Este es el caso de la Clínica Dental Dr. Eduardo Bujanda.

El doctor Eduardo Bujanda y el resto del equipo de la clínica conocen las técnicas que mejor funcionan a la hora de tratar con niños, para que su paso por el dentista sea lo más agradable posible. 

Eduardo Bujanda y su equipo conocen las técnicas que mejor funcionan a la hora de tratar con niños.

Además, las instalaciones están adaptadas para ofrecer una mayor comodidad a nuestros hijos: tanto en la sala de espera como en las de consulta hay televisiones en las que se emiten constantemente los dibujos preferidos de Clan, Boing o Disney Channel. Además, los techos tienen diseños de delfines, de árboles… para intentar distraerles al máximo. En la sala de espera también hay cuentos y globos para que pasen el ratito previo.

La clínica comenzó a trabajar en el año 2004 y, actualmente, trabajan siete profesionales: tres odontólogos generales, el Doctor Daniel Camilo, el Doctor Eduardo Bujanda y la Doctora Patricia Domínguez, también encargada del Servicio de Odontopediatría; una ortodoncista, la doctora Demelza Justa; dos auxiliares dentales, Cristina Merino y Eva Moral y una secretaria, Lucía Benito.

Bujanda colabora con El Balcón de Mateo escribiendo artículos en los que ofrece consejos a los padres sobre salud bucodental infantil. Puedes leerlos pinchando en este enlace.

Además, y esto también es importante reseñar, cuando es necesario hacer un tratamiento de precio elevado, ofrecen facilidades de pago.

Si quieres ver el currículum formativo de Eduardo Bujanda pincha aquí.

Plaza Fermín Gurbindo 7 Bajo. Logroño
941 240 701 y 618 652 053

Más empresas