Clínica Dental Bujanda

Clínica Dental Bujanda
Clínica Dental Bujanda, especialista en niños

Cuando hay que llevar al niño al dentista, está claro que el primer requisito es buscar a un buen profesional, pero, además, éste deberá tener una sensibilidad especial para tratar con los pequeños, teniendo en cuenta sus temores y miedos a lo desconocido. Este es el caso de la Clínica Dental Bujanda.

El doctor Eduardo Bujanda y el resto del equipo de la clínica conocen las técnicas que mejor funcionan a la hora de tratar con niños, para que su paso por el dentista sea lo más agradable posible. 

Eduardo Bujanda y su equipo conocen las técnicas que mejor funcionan a la hora de tratar con niños.

Tras 15 años, continúa al frente de la clínica el Dr. Eduardo Bujanda. Y le acompañan el resto de profesionales dentales que poco a poco han ido engrosando la plantilla: auxiliares, higienistas, personal de atención al paciente y dentistas hasta un total de once personas, entre ellas dos odontopediatras para los tratamientos infantiles.

“En estos quince años hemos pasado de ser dos personas, la auxiliar Cristina Merino y yo, a ser once. Estamos muy orgullosos del equipo de profesionales que hemos formado”, explica Eduardo Bujanda.

Bujanda colabora con El Balcón de Mateo escribiendo artículos en los que ofrece consejos a los padres sobre salud bucodental infantil. Puedes leerlos pinchando en este enlace.

Además, y esto también es importante reseñar, cuando es necesario hacer un tratamiento de precio elevado, ofrecen facilidades de pago.

Bujanda Kids

bujanda-KidsLas doctoras Patricia Domínguez y Noelia Díaz de Guereñu son las dos odontopediatras especializadas en odontología infantil.

Ellas se ocupan de los tratamientos que afectan a los niños, para los que se requiere de una sensibilidad especial. Desde el miedo a los médicos, que es generalizado, pasando porque su trabajo se realiza en una cavidad pequeña y con personas que a menudo están teniendo su primer contacto con un dentista. El trato cercano, la amabilidad y el diálogo con ellos y con los padres hacen que el paso por el sillón dental sea más llevadero.

Ortodoncia infantil

Desde hace 12 años, la Dra. Demelza Justa, coordinadora del departamento de Ortodoncia, ha corregido la dentadura de decenas de niños -y adultos-; en muchos casos sin necesidad de poner brackets, utilizando la ortodoncia invisible.

Equipo-infantil-clinica-dental-bujandaDe izq. a drcha. Dra. Demelza Justa, Dra. Patricia Domínguez y la Dra. Noelia Díaz de Guereñu.

Calle Paseo Basilio Gurrea Cárdenas, 2 - bajo. Logroño (La Rioja)
941 240 701.

Más empresas