Toma Nota

Toma Nota
Apoyo y motivación para el éxito en los estudios

El centro de estudios ‘Toma Nota’ cuenta con 14 años de experiencia ofreciendo apoyo escolar en todas las asignaturas; idiomas -inglés, francés y alemán- y, sobre todo, motivación para que el estudiante consiga sus objetivos.

Como explica su director, Josué Alba: “nuestro objetivo es obtener el mejor resultado en los exámenes mediante unas buenas herramientas de aprendizaje, un método contrastado y la motivación del estudiante”.

La enseñanza, añade, es “algo más que la mera transmisión de conocimientos y por eso la ejercemos desde un enfoque integral, que tenga en cuenta también los planos social, emocional y psicológico”.

Horarios flexibles, por la mañana y por la tarde, que se pueden cambiar cuando sea necesario (incluso de un día para otro); unas instalaciones amplias y modernas; motivación y una comunicación permanente con las familias para que conozcan la evolución del estudiante ayudan a conseguir los objetivos académicos que se han establecido para cada estudiante.

Apoyo Escolar para alumnado de Primaria en todas las asignaturas

La profesora de Primaria tiene una amplia experiencia. Es fundamental saber conectar para transmitir los conocimientos en las materias que necesitan mejorar.

La profesora, aparte de explicarles las materias necesarias (Mates, Lengua, Inglés…), también les introduce en las Técnicas de Estudio: les enseña a distinguir en un texto las ideas fundamentales de las superfluas, les ayuda a que sean ordenados y organizados, a que sean limpios y con buena letra, que sepan organizarse sus horarios.

Apoyo Escolar en Lengua para la ESO y Bachillerato

En esta asignatura de Lengua, hacemos hincapié en tres aspectos: la sintaxis, la morfología, y el comentario de texto.

Respecto a la sintaxis o análisis sintáctico, el profesor o profesora pone especial cuidado en explicárselo de la misma forma y con el mismo método que utiliza el alumno en su cole o instituto, es decir, que el profesor de la academia se adapta a la metodología que el alumno utiliza en su centro. Respecto al comentario de texto, el profesor va dando unas pautas para que, curso tras curso, el alumno vaya mejorando en esta disciplina, con el objetivo de que llegue a los cursos de Bachillerato con un gran dominio de la técnica del comentario de texto.

Apoyo Escolar en Inglés para la ESO y Bachillerato

El Inglés es una asignatura con que el alumno tendrá que convivir con ella durante toda su etapa estudiantil y profesional. Por eso, sabiendo que los alumnos van a compartir con el Inglés “una experiencia de por vida”, el profesor debe saber transmitir una ilusión por el estudio de esta asignatura y cuanto antes adquieran un gran dominio en esta materia, mucho mejor, porque le permitirá ir “desahogado” y con seguridad durante toda su etapa académica.

Apoyo Escolar de Física y Química para la ESO y Bachillerato

Nuestro fuerte en la academia son las asignaturas de Ciencias. El profesor o profesora tiene como objetivo que el alumno coja la base y el nivel que se necesita para que pueda ir avanzando en contenidos que van adquiriendo complejidad a lo largo del curso, para lo cual, diseña un planning o calendario para que el alumno llegue bien preparado al examen.

Apoyo Escolar de Matemáticas para la ESO y Bachillerato

Estamos muy especializados en las asignaturas de Ciencias, donde contamos con profesores de gran calidad y con una larga experiencia en estas asignaturas. El apoyo escolar siempre va enfocado de cara al siguiente examen que vaya a tener el alumno y así tener el mejor resultado posible. Para este refuerzo escolar, el profesor, en sus explicaciones, siempre sigue la misma metodología que tiene el alumno en su colegio o instituto.

Avda. Club Deportivo, 26 (Logroño).
941 229 989 y 666 833 645

Más empresas