AupairIdiomas, agencia de aupairs

AupairIdiomas, agencia de aupairs
Compártelo:
Au Pair en casa, cuida de tus hijos mientras aprenden inglés

¿Necesitas a alguien que cuide de tus hijos mientras trabajáis? ¿Quieres que, además, aprendan inglés con una nativa? Si es así, puedes plantearte la opción de acoger a una Au Pair en tu casa.

La agencia AupairIdiomas, ubicada en Logroño, realiza todos los trámites necesarios para facilitarte una Au Pair de confianza para vivir con tu familia y cuidar de tus hijos. La estancia de la Au Pair puede ser durante el curso escolar, en vacaciones de verano… tú eliges.

 

¿Qué es una Au Pair?

Una Au Pair es una acogida temporalmente por una familia como un miembro más, a cambio de su ayuda con los niños y sus temas relacionados. Ella vivirá en tu casa como un miembro más de la famila. Se encargará de ayudar con el cuidado de los niños y de hablarles en su idioma para que aprendan inglés. A cambio, la Au Pair recibe alojamiento y manutención, además de una pequeña cantidad de dinero semanal para sus gastos diarios, entre 50 y 100 euros a la semana.

Las Au Pair proporcionadas por AupairIdiomas son personas de nivel universitario y cultural alto, y que están interesadas en venir a España para conocer el idioma y la cultura españolas.

 

Beneficios de acoger a una Au Pair

Acoger a una AuPair en casa es una magnífica experiencia para toda la familia, pero sobre todo para los niños. Ellos aprenden inglés de una forma divertida y fácil, y además están cuidados y atendidos por una persona de confianza en su propia casa, en un medio conocido por los niños.

Es una muy buena opción también para los meses de verano cuando los niños están de vacaciones pero vosotros no.

Además, para el resto de la familia también supone una buena oportunidad para conocer otra cultura.

 

Más servicios

Además de los temas relacionados con Au Pairs, en AupairIdiomas también se dedican a proveer a las familias solicitantes de todas las soluciones para hacer realidad un intercambio cultural con niños y adultos. Ofrecen Año Académico en Irlanda, Gran Bretaña, USA y Canadá para jóvenes, cursos de inglés para jóvenes y familias con niños en Irlanda, estancias de inmersión total para niños y adultos, y también envían Au Pairs españolas al extranjero.

AupairIdiomas

Contacto

Las responsables de AupairIdiomas tienen experiencia personal como AuPairs, como familias anfitrionas, y también en la realización de intercambios culturales. Por lo tanto, saben resolver perfectamente las necesidades tanto de las chicas que vienen a España como de las familias anfitrionas.

Más empresas