Academia Unik

Academia Unik
Compártelo:
Academia Unik, apoyo educativo desde Primaria hasta la Universidad

Academia Unik (barrio de Cascajos) es un centro de apoyo y refuerzo educativo para estudiantes desde Primaria hasta la Universidad.

Se imparten todas las asignaturas académicas, en grupos de máximo 6 alumnos por curso. También existe la posibilidad de recibir clases individuales en el centro o en el propio domicilio.

 

Además del refuerzo escolar, se ofrecen otros contenidos de interés para niños y adultos de cualquier edad, como mecanografía, ofimática, programación, diseño y diseño en 3D, Internet, redes sociales…

Cabe destacar las acciones formativas para padres, entre las que, por ejemplo, se encuentran cursos de seguridad en redes sociales y protección para los hijos.

Idiomas

En academia Unik puedes aprender inglés, francés, alemán o italiano y, también, otros idiomas menos frecuentes, como árabe, chino, rumano, euskera, etcétera.

Estos cursos incluyen las clases especializadas y conversación con nativos.

Cursos intensivos

A lo largo del año, se ofertan cursos intensivos para potenciar las habilidades de los estudiantes en diferentes áreas, entre ellos:

ο Técnicas de estudio.
ο Ortografía sin esfuerzo.
ο Reeducación de la escritura.
ο Velocidad lectora.
ο Mecanografía.
ο Autoestima positiva.

Escuela de arte dramático 

En la escuela de arte dramático de Unik tus hijos o tú podréis sacar el actor /actriz que lleváis dentro, ya que hay grupos para adultos y para niños. Las clases del grupo infantil tienen lugar los viernes por la tarde, de 18 a 20 h. y las de los adultos los jueves de 19 a 21 h.

Más información sobre la escuela de arte pinchando aquí.

 

Profesores

El equipo de profesores está formado por maestros, licenciados, filólogos y profesionales con una formación específica en la materia a impartir.

El equipo docente realiza un seguimiento individualizado de cada alumno para así solventar cualquier problema en el aprovechamiento de las clases e informar a los padres (por escrito, teléfono y presencial) sobre la evolución de sus hijos.

 

Método

Un método ‘uniko’, personalizado y cuidado para asegurar el éxito del aprendizaje. Se establecen grupos en función de la asignatura, el curso escolar y centro del que proviene el alumno. Son grupos reducidos con el fin de fomentar una atención personalizada y una mejor comunicación alumno-profesor.

Instalaciones 

La academia Unik disponde de 4 aulas con capacidad para 24 alumnos. Está equipado con internet, wifi, aulas de estudio y biblioteca de consulta.

Piquete nº 4 bajo 2 (pasaje Einstein entre la Plaza Rosalía de Castro y la c/Piquete)
941 50 11 36 y 686 14 66 92

Más empresas