Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Embarazada en tiempo de Coronavirus. Obstetrix resuelve tus dudas de forma altruista

Obstetrix-telefono-coronavirus
Inicio  »  Magazine   »   Embarazada en tiempo de Coronavirus. Obstetrix resuelve tus dudas de forma altruista
¿Estás embarazada? ¿Has tenido un bebé recientemente? Dar a luz en tiempos de coronavirus da vértigo. Si necesitas ayuda, la matrona Belén Gabarre, de Obstetrix, atenderá tus dudas por teléfono o email de forma gratuita.

¿Estás en embarazada? ¿Has tenido un bebé recientemente? Dar a luz en tiempos de coronavirus da vértigo. Lo sabe bien las profesionales que te atienden: matronas, pediatras…

Si es tu caso, tienes miedo, te asaltan las dudas, quieres consultar algo que te quita el sueño y no puede esperar, la matrona Belén Gabarre Asín, del centro Obstetrix, ha dispuesto diferentes vías de contacto para que consultes si lo necesitas y de forma gratuita.

[openx: pc=»37″ movil=»53″]

Puedes llamar 622 945 805 o mandar un correo electrónico al email obstetrixmatronas@gmail.com.

Se trata de un servicio completamente altruista.

Sobre Obstetrix

Obstetrix, centro de Atención Integral a la Mujer, nació hace seis años para acompañar a las mujeres a través de estas diferentes etapas: desde nacimiento, crianza, adolescencia, embarazo, parto, postparto, climaterio y menopausia.

A lo largo del año, Obstetrix organiza periódicamente cursos y talleres (consúltalos todos aquí), como curso de preparación al nacimiento para parejas; ejercicio físico en el embarazo, Curso de masaje infantil, juegos y estimulación del bebé, entre otros muchos.

Inicio  »  Magazine   »   Embarazada en tiempo de Coronavirus. Obstetrix resuelve tus dudas de forma altruista
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial