Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Tren del Vino, un viaje para conocer el Rioja en familia

El-tren-del-vino
Inicio  »  Archivo   »   El Tren del Vino, un viaje para conocer el Rioja en familia
Súbete al Tren del Vino y disfruta de un trayecto teatralizado desde Logroño hasta Haro. Una vez allí, podréis visitar en familia algunas de las bodegas más emblemáticas. Los dos primeros fines de semana de septiembre.

Dentro del programa El Rioja y los 5 Sentidos dirigido al público familiar, el Tren del Vino ofrecerá los dos primeros fines de semana de septiembre un trayecto teatralizado desde Logroño hasta Haro. Se trata de una actividad para toda la familia que incluye también la visita a algunas de las bodegas más emblemáticas de Rioja, situadas en el Barrio de la Estación jarrero.

El espectáculo, que ha tenido gran éxito en anteriores ediciones, forma parte de las actividades de ‘El Rioja y los 5 Sentidos’ ideadas para ser disfrutadas también por los niños, como el Bicipicnic (domingo 13 de septiembre) o el Festival Familiar (domingo, 6 de septiembre).

Las bodegas que podrán visitar los participantes son:  López de Heredia, Muga, Cvne, Bilbaínas, Gómez Cruzado, Roda, La Rioja Alta, Martínez Lacuesta y Ramón Bilbao.

Venta de entradas

El Tren del Vino saldrá los días 5, 6, 12 y 13 de septiembre. La salida desde Logroño es a las 11 h. y la vuelta desde Haro a las 18 h.

El precio de las entradas, que pueden comprarse por Internet o en las taquillas de Riojaforum, es de 12 € por persona.

 

Inicio  »  Archivo   »   El Tren del Vino, un viaje para conocer el Rioja en familia
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial