El Premio Nacional de Circo 2016 despide el Festival Teatrea Otoño

Vaiven-circo-en-Logrono
Inicio  »  Archivo   »   El Premio Nacional de Circo 2016 despide el Festival Teatrea Otoño
Martes 6 de diciembre. El festival de teatro para niños Teatrea se despide con el Premio Nacional de Circo 2016 en su espectáculo Des-Hábitat.

El Festival Teatrea de Otoño 2016 se despide de todos los niños riojanos hasta la próxima primavera, pero lo hará con un broche de oro: Vaivén Circo, cuyo director e integrante Miguel Á. Moreno (Bolo), acaba de ser nombrado Premio Nacional de Circo 2016.

En Logroño, este artista de Circo, junto con su compañía, la granadina Vaivén Circo, ofrecerán el espectáculo Des-Hábitat. Será el martes 6 de diciembre, en una única función: a las 18.30 h., en el auditorio del Ayuntamiento de Logroño. La obra está dirigida para mayores de 4 años y tiene una duración de 50 minutos.

Sinopsis de Des-Hábitat (Vaivén Circo)

Des-Hábitat es el encuentro de cuatro supervivientes. Cómo hacer habitable lo inhóspito, cómo encontrar armonía en lo hostil. Cuatro personajes en busca de un espacio vital.

Espectáculo gestual, con una sorprendente escenografía viva y protagonista. Coreografías circenses que hablan a través de las acrobacias y la danza, incorporando guiños flamencos. En definitiva, una historia contada desde el movimiento.

Comprar entradas para Teatrea 

El precio de todos los espectáculos es de 5 €. Las entradas se empiezan a vender el martes 27 de septiembre, a las 16.30 h.

  • Librerías Santos Ochoa de Doctores Castroviejo y Gran Vía en su horario habitual.
  • La web www.ticketea.com
  • Y, si quedan, en las taquillas de las salas donde se celebre la función, una hora antes del inicio de cada representación.
Los bebés también deben pagar entrada.

 

Foto de portada: Luis Montero.

Inicio  »  Archivo   »   El Premio Nacional de Circo 2016 despide el Festival Teatrea Otoño