La Novata, la compañía de teatro joven de la Escuela de Teatro Dinámica Teatral, compuesta por alumnos y alumnas avanzadas, ponen en escena El parque del silencio, obra de teatro familiar recomendada para edades a partir de 6 años.
Sinopsis: Daniela, Claudia y Rodrigo están muy preocupadas porque el parque donde juegan cada verano está cada vez más gris: las hojas se secan y las flores se marchitan. Una gran chimenea lo está cubriendo todo de humo poco a poco… Deciden entonces ponerse manos a la obra para averiguar qué o quién está estropeando su parque. Por el camino se encontrarán con una niña perdida y con Don Pipo, un misterioso personaje que les ayudará en esta gran aventura. ¿Lograrán los niños salvar su parque?
Podrás ver este espectáculo familiar el domingo 22 de diciembre, a las 12.30 y a las 17.30 horas, en Sala Negra (c/Lardero, 35). Duración: 60 minutos.
Venta de entradas
El precio de la entrada es de 8€. Se pueden comprar aquí sesión 12.30 horas y aquí sesión 17.30 horas.
Proyecto La novata
La novata es un proyecto que busca profesionalizar al alumnado más destacado, apostando por nuevos talentos y ofreciendo una plataforma para su desarrollo y profesionalización. Por ello, el estreno de El parque del silencio marca un hito para esta escuela de teatro y para las actrices y actores que trabajan en esta obra. En ella actuarán Nerea, Aitana, Lucas, Saúl, Olivia, Clara, Yago y Olaia, bajo la dirección de Susana Latorre y Leticia Narvarte.
La Novata es el resultado de meses de trabajo y dedicación, y, como indican desde la escuela: «estamos muy emocionados de compartir con nuestro público el fruto de este esfuerzo colectivo».