Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Parque de La Grajera, solo abierto para deportistas

ardillas-la-grajera
Inicio  »  Magazine   »   El Parque de La Grajera, solo abierto para deportistas
Solo está abierto en las franjas horarias deportivas: de 6 a 10 h. y de 20 a 23 h. Pero está prohibido desplazarse con el coche particular para pasear, merendar o hacer deporte.

El Consistorio recuerda que durante el estado de alarma los paseos están limitados a un kilómetro del domicilio y las concentraciones de personas autorizadas en otros lugares de la ciudad no están permitidas en el Parque.

El Ayuntamiento de Logroño recuerda a la ciudadanía que el Parque de La Grajera solo está abierto en las franjas horarias deportivas, esto es, de 6:00 a 10:00 y de 20:00 a 23:00 horas. También insiste en que durante el estado de alarma los paseos están limitados a un kilómetro del domicilio.

Este aviso por parte del Consistorio se debe a la afluencia masiva de grupos, tanto jóvenes como familias, al parque de La Grajera, andando en cualquier franja horaria o reunidos en los asadores y mesas.

El Ayuntamiento de Logroño recuerda que la ciudadanía no puede desplazarse con el coche particular al Parque para pasear, merendar o hacer deporte; tan solo está permitido ir a La Grajera a realizar deporte bien en bici, bien corriendo y siempre en las franjas autorizadas para estas actividades.

La Policía Local vigilará este fin de semana el acceso al Parque para informar a la ciudadanía.

Inicio  »  Magazine   »   El Parque de La Grajera, solo abierto para deportistas
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial