Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

‘El País de Graeslinjú’, una exposición sobre los grandes escritores de literatura infantil y juvenil.

El-pais-de-graeslinju
Inicio  »  Agenda   »   ‘El País de Graeslinjú’, una exposición sobre los grandes escritores de literatura infantil y juvenil.
Abierta hasta el 31 de mayo en la biblioteca Rafael Azcona. Se puede visitar en grupo (previa reserva) o de forma individual los lunes, miércoles, viernes y sábados.

La Biblioteca Rafael Azcona albergará la exposición ‘El País de Graeslinjú‘, un escaparate para conocer a los grandes escritores de la literatura infantil y juvenil.

La muestra está formada por 8 paneles que tratan de los escritores y sus obras, y 4 cubos serigrafiados que explican los géneros literarios.

La exposición estará abierta al público del 19 de abril al 31 de mayo. Se puede visitar de forma individual los lunes, miércoles y viernes de 16.30 h. a 18.30 h. Los sábados horario especial de 10 h. a 13.30 h. También se puede visitar en grupo (para colegios, asociaciones, etcétera).

El material está preparado para que los contenidos sean atractivos y educativos para todos los públicos por medio de las imágenes, textos y actividades lúdicas; si bien, está orientada a un público a partir de 6 años.

Visitas guiadas para grupos 

Las visitas guiadas para grupos se realizarán con un monitor que explicará los contenidos de los 8 paneles que constituyen la muestra y propondrá actividades para su comprensión.

Las visitas guiadas para grupos deben solicitarse por teléfono llamando al 941 24 58 11. La visita dura 45 minutos.

CARTEL_exposicion-el-pais-de-graeslinju

 

El pais de graeslinjuImagen: Facebook Biblioteca Central de Cantabria 

Inicio  »  Agenda   »   ‘El País de Graeslinjú’, una exposición sobre los grandes escritores de literatura infantil y juvenil.
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial