Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculo de magia con Edama en Logroño: ‘El arte de lo imposible’

El-mago-Edama-en-Logrono
Inicio  »  Magia para niños   »   Espectáculo de magia con Edama en Logroño: ‘El arte de lo imposible’
Jueves 29 y viernes 30 de diciembre. Nueva actuación de El mago Edama en Logroño, que ofrecerá su espectáculo: 'El nuevo arte de lo imposible'.

De nuevo, el ilusionista Edama volverá a ofrecer en Logroño su espectáculo ‘El nuevo arte de lo imposible’, un espectáculo de magia con «apariciones increíbles, mujeres partidas, desapariciones sorprendentes, transformaciones, atravesamientos… aderezado con pirotecnia, fuego, música y luces».

Se trata de un espectáculo adecuado para todos los públicos y edades pero, según explican a El Balcón de Mateo desde la Asociación Riojana de Amigos de la Magia (ARAM), organizadores del evento: «El espectáculo está concebido desde un punto de vista artístico y visual… Aunque no lo recomendaríamos para niños menores de 5 años, no por la temática del show, sino porque se necesita una mínima capacidad de concentración para poder seguir el desarrollo de los números».

El espectáculo tendrá lugar el jueves 29 y viernes 30 de diciembre, a las 20 h. ambos días, en el auditorio del Ayuntamiento de Logroño. Las entradas cuestan 6€ en venta anticipada y 9€ en taquilla. Se pueden comprar en Librerías Santos Ochoa de Gran Vía, 55 y de Doctores Castroviejo, 19.

EDAMA – Magia – Grandes ilusiones increíbles from amadeo edama on Vimeo.

Inicio  »  Magia para niños   »   Espectáculo de magia con Edama en Logroño: ‘El arte de lo imposible’
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial