Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

«El libro de los fantasmas», con Pistacho y Cebolleta en Sala Negra

El-libro-de-los-fantasmas-pistacho-y-cebolleta
Inicio  »  Agenda   »   «El libro de los fantasmas», con Pistacho y Cebolleta en Sala Negra
Miércoles 1 de noviembre. Pistacho y Cebolleta vienen a contarnos los cuentos y canciones más terroríficas que encontraron en "El libro de los fantasmas". Un espectáculo lleno de humor, aventuras y personajes terroríficos.

La Sala Negra ofrece para el miércoles 1 de noviembre una cita con dos personajes bien conocidos por el público infantil: Pistacho y Cebolleta.

En esta ocasión, vienen a contarnos los cuentos y canciones más terroríficas que encontraron en El libro de los fantasmas. Un espectáculo lleno de humor, aventuras y personajes terroríficos que divertirán a los niños y a los mayores durante una hora. Con canciones interactivas, juegos, magia y marionetas.

Este show inculca a los más pequeños el amor por la lectura, el interés por los cuentos y les descubre lo entretenida que puede ser la narración oral, que contar cuentos o que te los cuenten es una actividad enormemente gratificante.

Al finalizar el show, habrá una música fantasmalmente divertida para mover el esqueleto. Dos horas de experiencia muy divertida.

El show incluye merienda terrorífica para los niños y niñas y para los adultos que los acompañen (tortilla de patatas, vino, caña pequeña, agua o refresco).

Tendrá lugar este miércoles 1 de noviembre, de 17.00 a 19.00 horas , en Sala Negra (c/ Lardero, 35).

Está orientada a edades a partir de 3 años.

Comprar entradas

El precio de las entradas es de 12€. Se pueden comprar desde aquí.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

¡Y entérate de los mejores planes!

Inicio  »  Agenda   »   «El libro de los fantasmas», con Pistacho y Cebolleta en Sala Negra
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial