El Jardín Secreto, teatro y danza para los más pequeños

portada-el-jardin-secreto-teatrea-logrono
Inicio  »  Agenda   »   El Jardín Secreto, teatro y danza para los más pequeños
ENTRADAS AGOTADAS. Sábado, 4 de noviembre. Luces, sombras y sonidos de la naturaleza para atraer la atención de los niños de 1 a 4 años. El jardín secreto, de Zig Zag Danza.
soy publi

ENTRADAS AGOTADAS

La compañía asturiana Zig Zag Danza regresa a Teatrea con un espectáculo para el público más complicado: bebés y niños de 1 a 4 años. Sobre el escenario: multitud de sonidos recabados en los lugares más inhóspitos de nuestro país; cuerpos que bailan al compás de la naturaleza; decorados hechos a mano donde se esconden diferentes animales; telones que dirigen su atención; luces y sombras que recorren las estaciones del año. Esto es el ‘El jardín secreto‘, un espectáculo para bebés incluido en la programación de Teatrea, que tendrá lugar este sábado 4 de noviembre, en la Sala Gonzalo de Berceo, en dos funciones: a las 17 y 18.30 horas.

Sinopsis ‘El jardín secreto’

En este jardín fluye el infinito ciclo de la vida, estimulando los sentidos de los más pequeños ante los que se despliega un universo visual y sonoro que se transforma de forma constante. Dejaremos nuestra huella en este universo, dejaremos nuestra huella en nuestro jardín. Un trabajo poético de movimiento estático y de quietud dinámica, porque todo está parado y nada detiene.

Venta de entradas de Teatrea Otoño

El precio de este y de todos los espectáculos de Teatrea Otoño es de 5 €. Las entradas están a la venta en:

  • Librerías Santos Ochoa de Doctores Castroviejo y Gran Vía en su horario habitual.
  • La web www.ticketea.com/teatrea (+ 1 euro de gastos de gestión por cada entrada)
  • Y, si quedan, en las taquillas de las salas donde se celebre la función, una hora antes del inicio de cada representación.
Los bebés también deben pagar entrada.
Las entradas van numeradas.

Inicio  »  Agenda   »   El Jardín Secreto, teatro y danza para los más pequeños