Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El gusanillo del atletismo llega a Cenicero

atletismo
Inicio  »  Archivo   »   El gusanillo del atletismo llega a Cenicero
El sábado por la mañana, los peques de Cenicero podrán participar en unas jornadas dedicadas a la práctica del atletismo y comprobar si les ha picado el gusanillo por este deporte.

La Federación Riojana de Atletismo se ha marcado como objetivo promocionar este deporte entre los niños/as de La Rioja. Para ello, han organizado una jornada de práctica del atletismo en la que podrán participar todos los peques que lo deseen.

Los participantes realizarán pruebas de velocidad, triple salto a pies juntos, lanzamiento de peso y salto de altura. Quienes obtengan mejores puntuaciones recibirán un trofeo.

Los interesados en participar deberán acudir este sábado al polideportivo municipal de Cenicero. Ahí mismo podrán realizar las inscripciones, que son gratuitas, hasta 20 minutos antes del comienzo de las pruebas.

Los niños competirán en estas categorías: Infantil (nacidos en 2000 y 2001); Alevín (nacidos en 2002 y 2003); Benjamín (nacidos en 2004 y 2005) y Prebenjamín (nacidos en 2006 y posteriores.

Cuándo: sábado, 1 de diciembre
Dónde: polideportivo municipal de Cenicero
Hora: de 10.30 a 13.30 aprox. Hay que estar como mínimo 20 minutos antes para hacer la preinscripción.
Precio: gratuito

Imagen

Inicio  »  Archivo   »   El gusanillo del atletismo llega a Cenicero
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial