Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El golf sí es deporte para niños

Inicio  »  Archivo   »   El golf sí es deporte para niños
Con motivo de la celebración del Campeonato de España Infantil de golf, que se celebrará estos días en Logroño, se ha programado una actividad en el polideportivo de Las Gaunas para promocionar este deporte entre los niños de Logroño. También habrá hinchables durante todo el fin de semana.

Desde mañana y hasta el 12 de octubre Logroño será la sede del XIX Campeonato Interterritorial de España Infantil ‘Memorial Blanca Mayor’. Aquí se reunirán los mejores golfistas españoles menores de 14 años. Cada federación territorial estará representada por un equipo compuesto por 4 jugadores masculinos y 2 femeninos, en total participarán 102 jugadores divididos en 17 equipos.

El equipo riojano estará compuesto por el capitán, Eduardo Blanco, Alberto Viniegra Pérez, María Blanco Barbi, Jon Ander Gurruchaga Gutiérrez, Ainoa Gurruchaga Gutiérrez, Nicolás Evangelio Caballero y Eduardo Avenoza Garijo.

 

Golf en el polideportivo Las Gaunas

De manera paralela a la celebración del torneo, la Federación Riojana de Golf en colaboración con Logroño Deporte, ha organizado una actividad para promocionar la práctica del golf entre los más pequeños, que se desarrollará en el polideportivo municipal de Las Gaunas. Además, se instalarán hinchables para los niños. 

El horario de apertura al público será viernes y sábado de 10.00 a 20.00 h. y el domingo desde las 10.00 hasta las 15.00 h.

Inicio  »  Archivo   »   El golf sí es deporte para niños
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial