Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El escultor Félix Reyes, con los niños en Vivanco

Taller de madera. Felix Reyes
Inicio  »  Archivo   »   El escultor Félix Reyes, con los niños en Vivanco
Pare este sábado, día 22, por la mañana, el Museo Vivanco ha programado un taller infantil (+3 años) con uno de los escultores más importantes de La Rioja: Félix Reyes.
Cuándo: sábado, 22 de marzo. 
Hora: 11 h. Duración: 2 horas. 
Dónde: Museo de la Cultural del Vino (Briones). 
Edad: +3 años. 
Precio: 3 euros. 
www.vivancoculturadevino.es
Reservas: reservas@vivancoculturadevino.es ó 941 322 323

 

Durante el mes de marzo, los talleres infantiles del Museo Vivanco se han centrado en estudiar a la madera como material polivalente con infinidad de usos. Y si pensamos en profesiones donde se trabaja la madera no podía faltar la de escultor. El gran Félix Reyes, uno de los escultores riojanos más importantes del panorama actual, participará en el taller de este sábado, para ayudar a los niños en su aprendizaje sobre este material desde el punto de vista de la escultura.

Hace tan solo dos semanas, el guitarrista Pablo Sáinz Villegas estuvo en este mismo taller mostrando a los pequeños las similitudes entre una guitarra y una barrica, porque las dos están hechas de varias piezas distintas, y guardan tesoros en su interior.

Para esta actividad es aconsejable acudir con un adulto. Recordad que hay que reservar (reservas@vivancoculturadevino.es) y que las plazas son limitadas. Aconsejable acudir con ropa que se pueda manchar.
PATROCINADO

 

 

 

Inicio  »  Archivo   »   El escultor Félix Reyes, con los niños en Vivanco
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial