El domingo, programa doble de teatro infantil en la sala Gonzalo de Berceo

No me vengas con cuentos chinos
Inicio  »  Archivo   »   El domingo, programa doble de teatro infantil en la sala Gonzalo de Berceo
El domingo 20 de marzo, programa doble de teatro familiar: a las 12 h.: No me vengas con cuentos chinos. Y a las 18 h.: El parque enfermo.

Tres Tristes Tigres Producciones ha organizado para este domingo, 20 de marzo, un programa doble de teatro para público familiar: por la mañana, a las 12 h.: ‘No me vengas con cuentos chinos‘, recomendado para todos los públicos. Y por la tarde, a las 18 h.: ‘El Parque enfermo‘, para niños de 3 a 8 años.

Las entradas están a la venta en Librerías Santos Ochoa (Gran vía y Doctores Castroviejo), Cafetería Blue Note café y en taquilla una hora antes del comienzo de cada función.

 

cartel cuentos chinos dossierNo me vengas con cuentos chinos
Domingo, 20 de marzo, a las 12 h. Sala Gonzalo de Berceo. 
Entradas: 3€

No me vengas con cuentos chinos es un espectáculo de narración oral que pretende dar a conocer esta cultura milenaria que poco a poco se va haciendo más presente en nuestras vidas.

Se trata de un espectáculo para todos los públicos, divertido, original y con una serie de valores fundamentales: el respeto, el valor del esfuerzo, la solidaridad y la amistad forman parte de las historias que se representan.

Dos actores conducirán al espectador por este viaje con la ayuda de la palabra, el gesto, marionetas y sobre todo, mucho humor e imaginación.

[divide]

El parque enfermo
Domingo, 20 de marzo, a las 18 h. Sala Gonzalo de Berceo. 
Entradas: 5€

El parque enfermo‘, una obra de teatro para concienciar sobre el respeto a la naturaleza. Dirigida al público infantil, especialmente para niños de 3 a 8 años, es un espectáculo que habla de respeto hacia lo que nos rodea y a las personas, plantas, animales que hacen su vida con nosotros. Sólo así, cuidando nuestro entorno, podremos dejar una herencia viva a quienes nos han de seguir.

Pero también habla de solidaridad como forma de entrega personal para superar los problemas, del magnífico poder de la imaginación, de la fuerza y la confianza que nos hacen unirnos para superar los peores momentos.

Marionetas, actores, números musicales, etcétera concienciarán al público infantil de lo importante del cuidado del medio ambiente.El parque enfermo Tres Tristes tigres

Inicio  »  Archivo   »   El domingo, programa doble de teatro infantil en la sala Gonzalo de Berceo