Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Círculo Ilusionista Riojano organiza la XXIII Gala Mágica de Navidad

iurgi-magia
Inicio  »  Archivo   »   El Círculo Ilusionista Riojano organiza la XXIII Gala Mágica de Navidad
El sábado, 2 de enero, se celebrará la 23ª Gala Mágica de Navidad. Compra ya tus entradas por 6 euros en Librerías Santos Ochoa.

Es toda una tradición. Y es que no hay Navidad en Logroño si no tiene su gala de magia.

La gala, que ya cuenta con 22 ediciones (la próxima hará la número 23) es una gala familiar, para todas las edades, donde pequeños y mayores podrán disfrutar con los mejores magos a nivel nacional.

Se celebrará el próximo sábado, 2 de enero, a las 19:30 horas, en el auditorium del Ayuntamiento de Logroño. Las entradas podrán adquirirse a un precio de 6€ en venta anticipada y 7€ en taquilla. Se pueden comprar en librerías Santos Ochoa, de Gran Vía (941 44 51 70) o de Doctores Castroviejo (941 25 29 55).

Artistascartel gala magia navidad
 
Presentador Francis Zafrilla: mucho humor, mucha simpatía y una forma de presentar diferente, un aténtico crack.

Iurgi: mago profesional con amplio bagage en los escenarios españoles, viene con su nuevo espectáculo con ideas nuevas y muy artístico para toda la familia.

Marcos: otro gran mago profesional, cuida hasta el ultimo detalle es muy divertido tanto para mayores como para pequeños destaca su capacidad innovadora y de presentar juegos clásicos de forma muy diferente un acierto seguro.
 
Alberto de Avila: jovencísimo mago con una proyección espectacular. Nos trae su numero de manipulación con el cual consiguió premio en el prestigioso congreso internacional de Valongo.
Imagen portada: Iurgi.

Inicio  »  Archivo   »   El Círculo Ilusionista Riojano organiza la XXIII Gala Mágica de Navidad
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial