Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Balcón de Mateo, también en las redes

Inicio  »  Archivo   »   El Balcón de Mateo, también en las redes
El Balcón de Mateo no solo termina en esta página web; en Facebook y Twitter podréis encontrar muchísima información que, seguro, os va a interesar. Nuestros casi 800 amigos en Facebook y 240 seguidores en Twitter lo confirman.

Queremos recordaros que El Balcón de Mateo no solo termina en esta página web; en Facebook y Twitter podréis encontrar muchísima información que, seguro, os va a interesar a los papás, mamás, abuelos, tíos y hermanos que vivís en La Rioja.

Nuestros casi 800 amigos en Facebook y 240 seguidores en Twitter lo confirman.

 

En Facebook (www.facebook.com/elbalcondemateo) colgamos fotografías curiosas, ideas para cumpleaños o juegos con tus hijos, programación de televisión que podría ser de vuestro interés, promociones o descuentos que vemos en tiendas de Logroño…

En Twitter (@ElBalcondeMateo) recordamos los eventos más destacados de nuestra web y nos hacemos eco de las noticias más relevantes relacionadas con la infancia.

También tenéis a vuestra disposición la newsletter semanal, en la que recibiréis un resumen de los acontecimientos más destacados de cara al fin de semana.

Suscríbete pinchando aquí: Síguenos. No te vas a arrepentir.

Inicio  »  Archivo   »   El Balcón de Mateo, también en las redes
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial