Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Balcón de Mateo busca reporter@s «de altura»

Reporteros-balcon-de-mateo
Inicio  »  Magazine   »   El Balcón de Mateo busca reporter@s «de altura»
Si a tu hijo o hija le gusta escribir, en El Balcón de Mateo buscamos reporteros y reporteras "de altura" para nuestro medio. Ofrecemos un espacio para que se expresen con libertad y que su opinión pueda ser leída por cientos de personas.

Llevamos casi 7 años informándote de los mejores planes para hacer en familia pero, tras este tiempo, nos hemos dado cuenta de un grave error: siempre lo hemos hecho desde nuestra mirada de adultos.

Por ello, a partir de ahora, queremos abrir nuestro espacio también a ellos: niñas, niños, adolescentes y preadolescentes que, en definitiva, son los destinatarios finales de las propuestas.

Se buscan reporteros con mirada crítica

El Balcón de Mateo busca reporteros y reporteras «de altura» para nuestro medio. Que nos envíen las crónicas de los eventos a los que han asistido; la valoración del último libro que han leído; cuáles son los vídeojuegos de moda entre sus amigos; a dónde va con ellos los fines de semana; por qué su deporte es especial; su opinión acerca de pasar al instituto; o sus reflexiones sobre la política, la religión

Queremos escucharles y darles un espacio para que se expresen con libertad y que su opinión pueda ser leída y tenida en cuenta por cientos de personas.

Si a tu hijo o hija les gusta escribir, les ofrecemos un espacio para hacerlo; nosotros intervendremos lo justo (editar un pelín los textos, corregir faltas si es necesario…).

¿Se lo has contado y se han animado? 

Escríbenos a info@elbalcondemateo.es ó llámanos por teléfono al 941 12 13 47 y cuéntanos sobre qué quiere escribir o si tienes alguna duda.

Algunas condiciones 

  • Nos tendrán que mandar los textos por email.
  • No más de 250-300 palabras.
  • En la medida de lo posible, enviarnos también una o varias fotografías relacionadas con el tema tratado.
  • El reportero se puede identificar con una fotografía, pero no es necesario. Eso sí, necesitaremos su nombre, edad y lugar de residencia.
  • Se admitirán críticas constructivas (nunca destructivas). Tampoco un lenguaje ofensivo, ni todas aquellas cosas que a nadie nos gusta ver o leer.
  • Tras recibir su primera crónica, recibirá nuestro carnet de «Reportero de El Balcón de Mateo», como éste que pronto tendrá Guille.

¡Bienvenidos a la familia de El Balcón de Mateo!Carnet-reportero-Guille-Sobrino

Inicio  »  Magazine   »   El Balcón de Mateo busca reporter@s «de altura»
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial