El Balcón de Mateo, gratis en tu móvil

App movil El Balcon de Mateo
Inicio  »  Magazine   »   El Balcón de Mateo, gratis en tu móvil
Nace la aplicación para móviles de El Balcón de Mateo, compatible para Iphone y Android, para que siempre encuentres los mejores planes en familia.

Imaginemos la escena: Sábado por la tarde, una familia con niños va paseando por el centro de Logroño y surge la eterna pregunta ¿a dónde vamos?

Ahora, la respuesta la tendrán al alcance de su mano, gracias a la aplicación para móviles de la web especializada en ocio infantil y familiar de La RiojaEl Balcón de Mateo

 

Cómo descargarla

Puedes hacer dos cosas, la más rápida es la siguiente: si en tu móvil tienes instalado un lector de códigos QR, apunta al que corresponda con tu sistema operativo y la descargarás rápidamente. 

Aplicacion movil El Balcon de Mateo

También puedes descargarla desde la Apple Store o desde Google Play. Os dejamos el enlace directo para móviles Iphone (pincha aquí) y para Android -disponible para versión 4.0 en adelante- (pincha aquí).

 

Funcionamiento

La aplicación tiene un funcionamiento muy sencillo. La descargas de forma gratuita en tu móvil e, inmediatamente, se abrirá una vista semanal. El usuario solo deberá pinchar en el día que desee consultar (de lunes a domingo) y, al momento, se desplegarán todas las actividades programadas para ese día, tanto en Logroño, como en otras localidades riojanas.

lanzamiento-APP_balcon-Mateo

Pero no solo eso, sino que también informa de otros datos muy interesantes para los padres, por ejemplo, los bares y cafeterías con zona de juegos para niños, donde poder tomar un café con tu pareja o amigos mientras los niños juegan.

Además, se podrá consultar un mapa donde figuran los lugares, tanto públicos como privados, donde hay un cambiador de pañales para bebés en Logroño y, de esta forma, ver cuál es el más cercano al punto donde nos encontramos.

La aplicación incluye también un espacio de noticias de interés para padres y madres riojanos, curiosidades, recetas de cocina, manualidades…

La aplicación ha sido realizada por el desarrollador Santiago Becerra – Desarrollo de Aplicaciones Móviles (mapapps.es)

Inicio  »  Magazine   »   El Balcón de Mateo, gratis en tu móvil