El amor a la naturaleza en ‘Historia de una semilla’

portada-historia-de-una-semilla
Inicio  »  Agenda   »   El amor a la naturaleza en ‘Historia de una semilla’
Domingo 22 de abril. Una obra de títeres para los niños a partir de 4 años. Esa es la próxima propuesta del Teatro Bretón con este cántico poético al cuidado y amor a la naturaleza.

Una creación de Joaquín Casanova y Elisa Ramos donde los niños a partir de 4 años podrán dejarse enamorar por la naturaleza. Este podría ser el resumen de ‘Historia de una semilla‘, la obra que acogerá el Teatro Bretón de Logroño el domingo 22 de abril a las 19.30 horas y en un único pase. Es uno de los espectáculos más emotivos de la compañía La Maquiné, no por las bellas imágenes y música a las que nos tiene acostumbrados sino, sobre todo por la tierna historia de amor a la naturaleza.

Una reflexión a los largo de 48 minutos y sin entreacto, sobre los abusos que sufre el medio ambiente a manos del ser humano, todo ello contado a modo de fábula poética, con una sensibilidad y sentido del humor. La música, los títeres y las proyecciones forman un conjunto escénico cargado de simbolismo y ternura que transmiten valores de solidaridad y respeto al medio ambiente como un valor imprescindible de la época en la que vivimos.

Sinopsis ‘Historia de una semilla

“Érase una vez una semilla. Todo era silencio en su interior. Permaneció dormida un largo tiempo, pero un día sintió la necesidad de crecer, entonces rompió la cascara que la envolvía y de su interior surgió algo inesperado”.

La obra nos cuenta la historia de una semilla muy especial. A través del espectáculo descubriremos como una minúscula semilla puede esconder una increíble historia. La naturaleza brota como una máquina ingeniosa accionada por la música, y la música es la palabra de la propia naturaleza, del viento, la lluvia… y el latir del bosque y de quien lo habita.

HISTORIA DE UNA SEMILLA from LA MAQUINÉ on Vimeo.

Venta de entradas

El precio único de las localidades es de 8€. Además, esta obra forma parte del Ciclo Para Todos los Públicos que ofrece un 30% de descuento al adquirir una localidad de cada uno de los espectáculos del ciclo. También se puede disfrutar de un 25% de descuento para familias numerosas.

Las entras las puedes comprar:

  • Por teléfono: llamando al 941 207 231 en horario de taquilla.
  • Por internet: www.generaltickets.com -único punto de venta autorizado- o pinchando en este enlace.
  • En las taquillas del teatro: De 11 a 14 horas, todos los días y desde dos horas antes del inicio de la función, los días de espectáculo. Los domingos y festivos el horario de taquilla será de 12 a 14 horas (en caso de no haber función, permanecerá cerrada).

Inicio  »  Agenda   »   El amor a la naturaleza en ‘Historia de una semilla’