Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los Boscos: educación personalizada en un ambiente familiar

portada-los-boscos
Inicio  »  Colegios de Logroño   »   Los Boscos: educación personalizada en un ambiente familiar
El Colegio Salesianos Los Boscos lleva desde 1941 ofreciendo una respuesta educativa para los alumnos desde los 3 años hasta los jóvenes que confían su futuro en los prestigiosos ciclos de Grado Superior.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El Colegio Salesianos Los Boscos lleva desde 1941 ofreciendo una respuesta educativa para los alumnos desde los 3 años hasta los jóvenes que confían su futuro en los prestigiosos ciclos de Grado Superior.

[quote color=»#000000″ arrow=»yes» align=»center»] Admisiones 21/22: solicitando cita previa a través del formulario de nuestra página web: www.salesianoslosboscos.com

También de manera telefónica en el 941 240 171.[/quote]

A lo largo de los años, son muchas las caras que han pasado por nuestras aulas y gracias a un proyecto educativo basado en el Sistema Preventivo Salesiano, donde la cercanía con los alumnos y las familias suponen un pilar fundamental, hemos conseguido desarrollar un ambiente familiar en el que sentirse “en casa”.

Nuestro colegio se define como un centro concertado, inclusivo, libre y abierto a cualquier persona, más allá de cuál sea su situación personal, social o procedencia.

Con la atención puesta en cada uno de nuestros alumnos, tratamos de dar respuesta a sus necesidades de manera individualizada con un objetivo: que lleguen a ser buenas personas, honradas, solidarias, tolerantes, comprometidas en la transformación y mejora de la sociedad.

Para ello, nuestro equipo de profesores pone al servicio de la sociedad de Logroño su vocación, su profesionalidad, su capacidad de trabajo, su entusiasmo y su creatividad, gracias a los cuales consiguen atender la gran diversidad que se nos presenta en las aulas.

Si quieres calidad y una buena preparación personal, escolar y profesional para tus hijos, aquí tienes tu sitio.

Tú me importas.

Puertas Abiertas 2021

Este año hemos adaptado las puertas abiertas a las nuevas circunstancias. Todo aquel que esté interesado en visitar nuestro centro podrá hacerlo solicitando una cita previa a través del formulario de nuestra página web: www.salesianoslosboscos.com o del teléfono 941 240 171

Más información en la web del centro.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1613653989936{padding-top: 5px !important;background-color: #bed3db !important;}»][vc_column width=»1/1″][vc_row_inner css=».vc_custom_1613654661250{padding-top: 5px !important;}»][vc_column_inner width=»1/3″][vc_column_text]Tipo de jornada escolar: partida.

Horario: Infantil de 8:55 h. a 12:25 h. y de 14:55 h. a 16:55 h. Primaria de 9:00 h. a 12:30 h. y de 15:00 h. a 17:00 h.

Niveles educativos: Educación Infantil, Primaria, ESO, Aulas Terapéuticas, FP Básica, FP Grado Medio y CF Grado Superior Dual.

Extraescolares. En el propio centro se imparten actividades extraescolares como inglés, pintura, baile, robótica… Asociación juvenil de ocio y tiempo libre “Club Boscos”.[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/3″][vc_column_text]Familias. Continua colaboración con las familias para que éstas participen en la actividad del aula. Los talleres y proyectos se han visto pausados a causa del Protocolo pero los retomaremos cuando las medidas sanitarias lo permitan.

Escuela de familias trimestral: organizada por El Departamento de Orientación del Centro con talleres y charlas de interés para padres y madres.

Dpto. de Orientación. con especialistas PT y AL que trabajan con los alumnos desde Educación Infantil.

[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/3″][vc_column_text css=».vc_custom_1613660118134{margin-right: 5px !important;border-right-width: 5px !important;padding-right: 5px !important;}»]

Servicios: El colegio dispone de comedor y de ‘Madrugadores’ desde las 8.00 h.

Contacto: Isabel Pérez (Directora pedagógica de Infantil y Primaria) y Óscar del Pueyo (Director Pedagógico de ESO y FP).

Teléfonos: 941 240 171/662 562 520

Dirección: c/ Doctor Múgica, 9. Logroño.

[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]⠀[/vc_column_text][vc_single_image image=»87139″ border_color=»grey» img_link_target=»_self» img_size=»full»][/vc_column][/vc_row]

Inicio  »  Colegios de Logroño   »   Los Boscos: educación personalizada en un ambiente familiar
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial